Home » Empresas » 12 mejores disfraces infantiles para carnaval

12 mejores disfraces infantiles para carnaval

Una de las fiestas más esperadas por niños y niñas son, por supuesto, los carnavales. Y, aprovechando que ya están muy cerca, aquí compartimos una lista con los 12 mejores disfraces infantiles para carnaval.

  1. Minion

Las simpáticas y adorables criaturas amarillas de la franquicia de películas de Mi Villano Favorito, representan una opción perfecta para vestir a tu pequeño o pequeña en estos próximos carnavales.

  1. Muñeco de nieve

 

Otra opción a tener en cuenta, es vestir a tus hijos como unos tiernos muñecos de nieve, un disfraz que incluso es muy fácil de hacer y se puede confeccionar en casa.

 

  1. Toad

Piensa en el simpático hongo de la franquicia de videojuegos de Mario como otra opción, también bastante tierna y fácil de realizar, de disfraz infantil.

  1. Moana

 

La simpática y aventurera nueva princesa de Disney representa, sin duda alguna, una idea perfecta de disfraz infantil para estos próximos carnavales.

 

  1. Ash

Convierte a tu pequeño en el conocido entrenador Pokemon, Ash Ketchum. Es una opción que, seguramente, les encantará a los más pequeños.

  1. Pintor/Pintora

 

Otro disfraz infantil, que además representa una opción barata y fácil de hacer en casa, es el de pintor o pintora: sólo imagina un atuendo con manchas de colores, acompañado de una paleta y pinceles.

 

  1. Frankenstein

Nada más tierno que un pequeño monstruo de Frankenstein, una opción, además, muy original de disfraz infantil para los próximos carnavales.

  1. Boxeador/Boxeadora

 

Disfraza a los pequeños con un llamativo uniforme de boxeo, puede ser una idea que les agrade mucho.

 

  1. Arcoíris

Un disfraz que también puedes realizar en casa. Convierte a los pequeños en un lindo arcoíris.

  1. Astronauta

 

Una opción clásica, pero muy divertida para cualquier niño, es un disfraz de astronauta o explorador espacial.

 

  1. Bufón/Bufona

Una vistosa opción, además de colorida y divertida, es la de disfrazar a tus hijos como un bufón o bufona. Se divertirán mucho con este atuendo tan particular.

  1. Vidente

Y, finalmente, una alternativa bastante llamativa es la de un traje de vidente, que puedes completar con accesorios como una bola de cristal y barajas.