Home » Uncategorized » Aprende como localizar tu teléfono

Aprende como localizar tu teléfono

El teléfono se ha convertido en el acompañante ideal en todo momento para nosotros, pues a través de él nos podemos comunicar con todos nuestros allegados, además de poder tener el control de nuestras redes sociales, y mantenernos actualizado en tiempo real.

Por lo que, prácticamente no podemos vivir sin él, es por ello, que si por alguna razón no podemos conseguir nuestro celular, hay diversas formas que puede localizarse el teléfono, en virtud de que los mismos se han desarrollado con mecanismos de seguridad.

Dichos mecanismos están hechos de forma especial para proteger la información que tienes en tu teléfono, por lo cual, hoy hablaremos de algunas formas para que sepas como localizar un móvil de una manera sencilla, y con las herramientas que el mismo tiene consigo.

Aplicaciones para localizar

Ahora bien, dentro de las diversas formas de localizar tu móvil tenemos las aplicaciones desarrolladas por diversos programadores, que son las encargadas de realizar este tipo de búsqueda.

Si bien es cierto, que su mayoría para realizar las funciones a mayor cabalidad requiere un pago mínimo por el servicio, también podemos encontrar aplicaciones gratuitas que bien pueden servir perfectamente para ello.

Prey: esta es la primera de las aplicaciones que mencionaremos hoy, la misma es completamente gratuita, a través de la misma puede sincronizar el teléfono a una computadora, y así podrás encontrarlo cuando el móvil se extravíe.

Para utilizarlo solo necesitaras descargarlo, registrarte y sincronizarlo, e incluye un paquete premiun, pero solo cuenta con alguna característica que no necesites, pues lo que buscas, también está en la aplicación gratuitamente.

Lookout, es otra aplicación que resulta bastante buena, la misma no solo está disponible para Android, pues también está disponible para IOS, la misma ofrece servicios de antivirus y rastreo de dispositivos.

Aunque esta aplicación no es gratuita del todo, puesto que pide el pago del paquete, si puedes conseguir utilizar las dos semanas de usuario que dejan libre para que te animes y pruebes la aplicación.

Lost Android, esta sigue siendo una de las aplicaciones más completas cuando de localizar un teléfono se trata, la misma te permite el rastreo de tu móvil desde una computadora con conexión a internet.

Además de que puede controlar el teléfono a través de mensajes SMS, tomar foto con cámara frontal, enviar un mensaje de texto y que el teléfono lo transforme en un audio en altavoz, ubicarlo en un mapa y demás cosas necesarias para localizar.