Home » Empresas » Aprender trucos de magia para sorprender

Aprender trucos de magia para sorprender

Te consideras un gran conversador, brindas alegría a todos los que te rodean y casi nunca alguien se aburre cuando está cerca de ti. Sin embargo, quieres dejar boquiabiertos a tus amigos y familiares con algo más que un cuento emotivo o un chiste, quieres mostrarle algo que despierte verdadera ilusión. Si te sientes identificado con una o más de estas afirmaciones, estás el sitio correcto, pues te animarás a aprender trucos de magia para sorprender a todos.

 

Y es que la magia, arte que no conoce edad, está hecha para todos. Aunque generalmente se asocie con una diversión exclusiva para los niños, también los adultos pueden llevarse una dosis inolvidable de entretenimiento. Esto lo saben muy bien los magos que forman parte de la familia de TheMagicFatory, empresa que realiza espectáculos de magia e ilusionismo en eventos corporativos y familiares en Madrid.

 

Pero no solo se dedican a ofrecer shows para distintos eventos, sino que con ellos también puedes aprender trucos de magia en los cursos que diseñan para aficionados que deseen incursionar en el ilusionismo y añadirlo como una experiencia más de vida. ¿Te animas? Conoce cuál es el curso ideal para ti, que apenas estás descubriendo la idea de entrar en la magia.

Trucos de magia de iniciación

El primer paso ya lo diste, y es la curiosidad innata que está en ti. Así que el resto déjalo en manos de los profesionales de TheMagicFactory, quienes preparan un curso adecuado para ti que estás empezando. Se trata de un curso de iniciación de tres meses de duración, en el que descubrirás si realmente la magia te apasiona. Asimismo, si el método de enseñanza que utilizan los profesores es el más apropiado y responde a tus expectativas.

 

En ese tiempo aprenderás los trucos de magia más asombrosos: actividades con cartas, monedas, pañuelos, pelotas, gomas, dados. Todos ellos objetos fáciles de encontrar en la cotidianidad, para que así practiques siempre sorprendiendo a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Cualquier ocasión será propicia para mostrar tus dotes.

 

Las clases de TheMagicFactory duran dos horas, una vez a la semana y siempre son en grupos de alumnos reducidos para facilitar la tutoría personalizada. En estos encuentros no solo te enseñarán cómo hacer un truco de magia y sus secretos, sino también las técnicas de los magos profesionales, especialmente su psicología, a la hora de hacer presentaciones para un público grande.

 

Imagen cortesía de Gizmodo (es.gizmodo.com), todos los derechos reservados.