Home » Deportes » Best Golf course in Spain – Características y más

Best Golf course in Spain – Características y más

best golf course in spain

Los seres humanos requieren hacer actividades donde liberen el estrés que genera el trabajo, estudio o la monotonía del hogar. Ir al cine, comer dulces o viajar son algunas opciones; sin embargo, practicar un deporte tiene más ventajas, puesto que distrae, permite conocer a otras personas, mantiene al cuerpo y la mente en buenas condiciones. Una excelente idea es jugar en el mejor campo de golf en España (Best Golf course in Spain).

El golf además de ser un deporte que implica constancia, disciplina y destrezas, se lleva a cabo en hermosos campos, en contacto con la naturaleza: jardines, árboles, lagunas y el cantar de las aves. Es decir, todo un pulmón vegetal que cautiva y envuelve tanto a jugadores como espectadores. No obstante, la construcción de estos, está basado en reglas como distancia entre número de hoyos, ángulos de inclinación, dimensiones, entre otros factores.

Este importante e imponente deporte nace en Escocia hace más de dos siglos, el cual era practicado solo por hombres de alto poder adquisitivo. En los tiempos que corren, todos los implementos (palos, guantes, bolas, vestimenta, zapatos) que necesitan los jugadores siguen siendo caros, en comparación a los del béisbol, baloncesto o futbol, por ejemplo, pero accesibles a clases económicas medias, por lo que muchas personas se han sumado a dicha actividad.

En tal sentido, se han creado a lo largo del mundo varios clubes con campos de golf. En España, además, están dedicados a incentivar a los integrantes a compartir entre amigos y familiares, por lo que, en su mayoría, estos lugares también tienen restaurants, salones de fiesta, spa, terrazas, etcétera. Así mismo, hay profesionales que orientan y ayudan a desarrollar a los socios, las destrezas mínimas para lograr el objetivo de los participantes.

Un deporte como el golf, implica concentración para calcular visualmente la fuerza para ejecutar el tiro, precisión, práctica, calentamiento/estiramiento previo de los huesos y músculos, análisis físicos sobre el recorrido de la bola y buen gusto. En síntesis, resulta una disciplina completa para quienes desean complementar su vida diaria de forma sana y divertida, igualmente de mantener el cuerpo en óptimas condiciones.