Golf course in Marbella – Vocabulario que se usa en este deporte

golf course in Marbella

Cada deporte tiene su lenguaje y existen palabras que se usan en el campo de golf en Marbella (golf course in Marbella) que muchos novatos desconocen, por lo que trataremos de dilucidar algunas de ellas.

Los jugadores de golf deben conocer la terminología que se le da a ciertos lugares del campo, así como a los elementos que se encuentran en el mismo y entre algunas están: adress, que es la posición que tiene el jugador para golpear la bola; albatros, es lo que se obtiene cuando se juega un hoyo en tres golpes menores de su par.

Así mismo, cuando llueve en el campo y se encuentran acumulaciones de fluidos, a estos se les denomina aguas accidentales. All square, se usa para definir el match play que indica que el hoyo está empatado.

El término aproach, aproximado en español, es el golpe que se puede efectuar con diferentes palos y a varias distancias, se le llama también golpe de aproximación. En cuanto a Backspin o efecto de retroceso, se usa cuando la bola regresa al impactar en el Green.

En los campos de golf de Marbella y de la mayoría de los que se encuentran alrededor del mundo, se les llama bolas homologadas a las que han pasado por las pruebas respectivas de la Royal & Ancient, que es el organismo que se encarga de verificar que estas cumplan con las especificaciones para ser usadas en el golf.

Por otra parte, en cuanto a la división de las categorías se encuentran, la benjamín, que es la que comprende los niños federados hasta los 10 años y tiene un máximo en hándicap o el número de golpes de 48.

La categoría alevín, es la que comprende a los niños de 11 a 12 años y tienen un máximo de 44.4 hándicap. La infantil es desde los 13 a los 14, la cadete de 15 a 16 y la Júnior de 17 a 21.

Para quienes quieran conocer más de las palabras que se utiliza comúnmente en un campo de golf, pueden visitar cualquiera de los clubes que se encuentran en Marbella y pedir a los expertos que le indiquen el significado de cada una, aunque probablemente con la constante práctica del deporte se familiarizarán rápidamente.

Alquiler de salas Zaragoza

Al momento de encontrar un espacio que pueda inspirar confianza, estabilidad y creatividad. Se van evaluando muchos factores que logren garantizar una comodidad plena, desde el punto en que se encuentra hasta las comodidades que necesita.

Porque nadie se siente a gusto en un espacio que no le brinde ciertas comodidades. De manera que, se ha encontrado una opción donde muchos usuarios lograrán encontrar ese espacio ideal. El mismo se le conoce como alquiler salas en zaragoza.

(más…)

Aceite de Árbol de Té: beneficios, usos y efectos adversos

El Aceite de Árbol de Té es un aceite esencial con multitud de beneficios y usos: desde desodorante natural hasta colutorio. Suele ser de color amarillo pálido o incoloro, con un aroma similar al eucalipto o al alcanfor y con propiedades antibacterianas, antivirales, antiinflamatorias, antiprotozoarias y antifúngicas.

 

El aceite de árbol de té se destila de las hojas del arbusto Melaleuca Alternifolia. Es una planta nativa de Australia y utilizada por los aborígenes australianos para limpiar sus heridas y otras afecciones cutáneas.

 

Beneficios del Árbol de Té

 

Este aceite tiene un historial de 100 años como remedio natural. Los aborígenes Bundjalung aplastaban las hojas para obtener una pasta y aplicarla sobre la piel. También hacían té con las hojas para aliviar el dolor de garganta.

 

  • Propiedades antibacterianas

 

Sus propiedades antibacterianas se han estudiado desde 1940. Las bacterias como Streptococcus Pyogenes y Escherichia Coli se han investigado en laboratorios para ver como reaccionan con el aceite. Los investigadores descubrieron que el aceite podía atacar las membranas celulares de las bacterias y destruirlas.

 

El aceite de árbol de té podría tener un papel importante frente a la resistencia a los antibióticos. Las bacterias se están volviendo más resistentes a los antibióticos, por lo que encontrar soluciones alternativas es algo crucial. En varios experimentos las bacterias no mostraron resistencia alguna al aceite de árbol de té.

 

  • Propiedades antiinflamatorias curativas

 

Este aceite contiene el componente terpinen-4-ol que se relaciona con beneficios antiinflamatorios. En un experimento se descubrió que terpinen-4-ol podía reducir la inflamación causada por los ácaros que atacan la piel y los ojos. Este compuesto fue capaz de suprimir la producción de citoquinas pro-inflamatorias, que son moléculas de señalización que estimulan la inflamación corporal.

 

  • Propiedades antifúngicas sorprendentes

 

Otro de los beneficios de este aceite esencial es su acción antifúngica. Puede resultar de gran ayuda a la hora de tratar hongos como el moho, la tiña y los hongos de las uñas. Los investigadores se han centrado en la habilidad del aceite de árbol de té para combatir la propagación de la Candida, un tipo de hongo. Aparentemente ataca las membranas celulares del hongo y las daña para hacer que dejen de ser funcionales. Una vez más, el componente activo del aceite de árbol de té, terpinen-4-ol, desempeña un papel importante en la destrucción de los hongos. No es el único componente involucrado, sin embargo, ya que 1,8-cineol también ayuda a destruir las membranas celulares.

 

  • Propiedades antiprotozoarias únicas

 

Los protozoos son organismos unicelulares como Amoeba. Son parasitarios y pueden causar infecciones en la gente. Por ejemplo, el protozoo Plasmodium Falciparum causa malaria y mata 660.000 personas cada año. En varios estudios el aceite de árbol de té ha demostrado ser capaz de matar protozoos. Esta actividad antiprotozoo se relaciona con terpinen-4-ol.

 

  • Propiedades antivirales útiles

 

Los investigadores han descubierto propiedades antivírales en el aceite de árbol de té. Un estudio de la Universidad de Heidelberg en Alemania se centró en el virus del herpes simple, que puede causar herpes labiales y demostró que el aceite de árbol de té puede reducir la carga viral total de la infección. Otro estudio de la Universidad de Catania en Italia evaluó la habilidad del aceite de árbol de té para evitar que el virus de la influenza se reprodujera. De nuevo, parece que los componentes terpinen-4-ol y 1,8-cineol son esenciales para estas actividades.

 

Como aplicar el aceite de árbol de té

 

Debes utilizar una forma diluida del aceite. Nunca debe utilizarse sin diluir, en su forma más concentrada, directamente sobre la piel. Es mejor diluirlo en un aceite portador adecuado como el aceite de jojoba o el de coco. Para ello, debe añadirse una gota de aceite de árbol de té por cada gota del aceite portador.

 

Los dermatólogos recomiendan que la gente con piel sensible utilice el producto con precaución. En algunos casos puede empeorar la irritación cutánea. Debe aplicarse en una pequeña zona de la piel primero para ver las posibles reacciones.

 

Debido a su popularidad se encuentra en muchos productos. Puedes encontrarlo en champús, acondicionadores, lociones, cremas, geles, aceites de baño y ungüentos. La versión de aceite esencial, sin embargo, es la más versátil ya que puedes diluirla y añadirla a muchos productos.

 

¿Existen efectos secundarios del uso del aceite de árbol de té?

 

En general, la mayoría de los usos del aceite de árbol de té se consideran seguros y no tienen efectos adversos serios. Rara vez la gente desarrolla reacciones alérgicas, erupciones o irritaciones después de usarlo. Si se nota algún problema debe dejar de utilizarse inmediatamente y consultar a un especialista.

 

Hay muchísimos usos prácticos del aceite de árbol de té y no es el único aceite esencial que tiene algo que ofrecer. Considera aprender más sobre los aceites esenciales y que beneficios pueden tener para ti y para tu vida cotidiana.

 

La comodidad en tu trabajo

Si algo tengo yo claro es que no se puede estar trabajando como un auténtico esclavo, es verdad que no vamos a estar como en casa, pero cuando de verdad existen los medios para hacerlo un poquito más ameno no hay que dejar perder la oportunidad que se nos presenta. No en todos los trabajos es posible porque por ejemplo un albañil por mucho que quiera estar cómodo el hombre le resulta imposible, el hecho de tener que hacer pasta y poner ladrillos ya es lo suficientemente incomodo como para buscar la forma de no estarlo. Cuando yo hablo de esta comodidad en el trabajo me refiero a la que podemos conseguir en una oficina, seguro que estamos acostumbrados a ver a los que trabajan en una de ellas recostados en sus sillas, y pensamos ¡pero qué bien vive esta gente! En parte igual no les falta razón, pero hay que saber desde el principio la forma de trabajar de estas personas para poder opinar con conocimiento de causa.

En primer lugar, lo que tenemos que tener claro es que un trabajo de este tipo no es tan cómodo como nos pueda parecer, sobre todo cuando el mobiliario no acompaña demasiado, es decir cuando las sillas son de tan mala calidad que te hacen estar yendo al fisioterapeuta por un montón de tiempo. Las malas posturas hacen que haya mucha gente a la que le duela la espalda, mucha gente que llega a su casa casi sin poder moverse porque lo que utiliza para supuestamente estar cómodo no sirve de nada. Es por ello tan importante que en una empresa se mire por el bienestar de sus empleados que conservarlos asumiendo la responsabilidad y haciendo lo posible porque esa comodidad sea efectiva, restaría en un gran porcentaje a toda la gente que se da de baja.

Y es que la cosa no es tan complicada hoy en día de manera online del mismo distribuidor que nos administra el material de oficina se pueden conseguir muchos artilugios que ayudan a que todo sea mucho más fácil, con tan solo visitar el website podemos ver todas las opciones que hay. Así que si no quieres seguir destrozándote la espalda y tu jefe no hace nada por remediarlo, es mejor que seas tú quien pongas pies en polvorosa y acabes haciendo lo que deberías haber hecho desde el principio.

 

Los símbolos del móvil

En la pantalla de tu móvil hay una serie de símbolos que puedes activar o desactivar. Normalmente tienen un significado pero igual no sabes bien qué son. A continuación te explicamos los símbolos más importantes.

WIFI: Podrás activarlo o desactivarlo según estés o no en el lugar en el que deseas utilizar esta funcionalidad. Te recomendamos que tengas el WiFI desactivado si no vas a utilizarlo porque esto gasta bastante batería.

Señal de cobertura: Te indica si tu teléfono móvil tiene o no tiene señal de teléfono. Si no tienes cobertura o si tienes poca.

Modo avión: Muestra si tu teléfono tiene el modo avión activado o desactivado. Si activas el modo avión, todas tus conexiones se apagarán automáticamente. Este modo es muy útil si quieres cargar tu móvil más rápido y no necesitas utilizar las conexiones.

Bluetooth: Si quieres conectar tu teléfono a un dispositivo, la mayoría de veces utilizarás esta funcionalidad. Al igual que los demás, podrás pulsar sobre él en tu barra superior de la pantalla para activar o desactivar.

Ubicación: Significa que el GPS de tu teléfono está encendido y que podrás guiarte a través de Google Maps. Si no vas a usarlo, es aconsejable que lo desactives porque también gasta mucha batería.

Rotación de pantalla: Puedes tener tu smartphone de forma que la pantalla gire cuando tu giras el dispositivo o tenerlo fijo para que no se mueva. Podrás cambiar este modo siempre que lo necesites.

Si necesitas repuestos para tu smartphone te recomendamos Spainsellers. SpainSellers es una tienda online especializada en la venta de videoconsolas, componentes electrónicos y repuestos para smartphones y tablets. El catálogo cuenta con stock permanente de productos, con un servicio de envío para la península de 24-72 horas, dependiendo de la agencia de mensajería que se elija.

En la actualidad dispone de repuestos para smartphones, tablets y portátiles de diferentes marcas: Acer, Arish, Alcatel, Asus, Blackberry, BQ, HP, Hisense, HTC, Huawei, iPhone, Jiayu, Lenovo, LG, Meizu, Motorola, Nokia, Samsung, Sony, Wiko, Xiaomi, Woxter, ZTE, entre otras.

 

La traducción legal, lo que se debe conocer

También conocida como traducción jurídica, abarca un ámbito y una modalidad donde los profesionales que se desempeñan en esta área, deben tener pleno conocimiento de la materia, ya que la misma debe utilizar los términos correctos, el traductor debe tener conocimientos relevantes, capacidad y experiencia en el área, así como un buen vocabulario y peculiaridades muy particulares.

¿Qué se conoce como traducción legal?

Se refiere a la traducción de documentos y textos legales de un idioma a otro, los cuales pueden ser de carácter público o de carácter privado. Dentro de los documentos de carácter público tenemos aquellos emitidos por un organismo público como las actas de nacimiento, por ejemplo; dentro de los documentos de carácter privado tenemos las actas de constitución de empresas, que se refieren a los documentos que se realiza entre particulares para regular, constituir y administrar una empresa, entre otros. La traducción legal se refiere entonces como la traducción de un idioma a otro de textos cuyo contenido se refieren al ámbito jurídico. En algunos casos la traducción de estos textos y documentos implica que el traductor asista a un tribunal y ejerza de figura legal. Por ello, una traducción legal no puede admitir errores y debe ser de una calidad extremadamente alta. El documento final debe ser preciso y fiel al original, por ello este tipo de traducciones solo debe ser realizado por traductores profesionales especializados en traducción jurídica o legal.

¿Por qué se le considera a la traducción legal compleja?

Porque el traductor debe conocer tanto el derecho de su lengua de origen como el derecho de la lengua de llegada. Encontrándose muchas veces con un lenguaje figuras jurídicas diferentes de un país a otros, por lo que el traductor debe tener en cuenta todas estas peculiaridades para evitar errores que pueda tener repercusiones extremas en alguna circunstancia en particular. En algunas ocasiones, incluso la figura jurídica no existe en determinado país, lo que obliga al traductor a explicarla como si de un jurista se tratara.

Es necesario conocer los dos sistemas legales (el del texto original y el del país de la lengua a la que se traduce) para no cometer errores que puedan tener consecuencias jurídicas para los destinatarios de la traducción.

La ley es un campo en el que los textos no deberían poder traducirse a otros idiomas, ya que cada sistema jurídico es cerrado y específico de cada país. La definición que se le da a los acontecimientos y los hechos ocurridos, por ejemplo, en actos delictivos, depende del sistema jurídico aplicable. Así, la gravedad y la consideración de estos hechos varían según el país al que hagamos referencia. Una pequeña diferencia entre la versión traducida y la original en un contrato puede provocar interpretaciones incompatibles con los derechos y las obligaciones de ambas partes.

Dependiendo del contexto, de la forma y del fondo, muchas traducciones jurídicas podrían ser consideradas traducciones judiciales o traducciones juradas.

¿Por qué es importante la formación del traductor legal?

La formación en la traducción legal es importante ya que este profesional debe conocer las leyes de ambos países, para estar en conocimiento de cómo funcionan las leyes en  donde se va a desempeñar como traductor. Por lo tanto deberá poseer una  buena formación en la carrera de derecho, especialización si es posible en el área, estar en constante formación para estar al día en todas las actualizaciones que existan, tanto en derecho como en idiomas, para ajustarse a los cambios constantes en ambas áreas.

¿Por qué es importante la traducción en las empresas?

En el mundo de los negocios, siempre se quiere llegar a muchos mercados, y normalmente, al empezar a internacionalizar la empresa, se requiere de los servicios de una agencia de traducción e interpretación que ofrezca los mejores servicios, puesto que entrar a un mercado extranjero requiere de planificación, organización y puesta en marcha de estrategias y tácticas para que el producto, servicio y marca pueda posicionarse en ese mercado, es necesario realizar la traducción páginas web, traducción de marketing, traducción legal, traducción jurada, y hasta traducción urgente. De igual manera en cuanto los servicios de interpretación, como la interpretación de enlace, interpretación consecutiva e interpretación susurrada, muchas veces son requeridos estos tipos de servicios cuando se inicia el proceso.

Las nuevas tecnologías han apoyado el proceso de internacionalización, haciéndolo más gentil, ágil, logrando una comunicación inmediata con el resto del mundo. Dar a conocer los productos, servicios y marca a través de las nuevas tecnologías es un proceso más  inmediato, logrando con un proceso de marketing efectivo captar la atención del público objetivo en el país de llegada.

El inglés es el idioma por excelencia. Es el que más conoce la gente. Pero en el caso de la traducción legal, es mucho mejor, que los documentos sean traducidos al idioma materno del país y que éstos estén dentro de las leyes impuestas por las autoridades.

¿Cuáles son los documentos que necesitan una traducción legal?

Los documentos redactados por expertos en Derecho, bien sea un funcionario público, un abogado, un juez o un asesor legal, de hecho existen documentos financieros redactados por contadores, administradores, economistas, etc., que requieren de traducción legal en un proceso de internacionalización, por lo que existen también gran cantidad de documentos que contienen conceptos jurídicos, contables, administrativos, que necesitan ser traducidos por un profesional de la traducción.

Entre los documentos que necesitan traducción legal, se encuentran:

Contratos, declaraciones de testigos, actas de nacimiento, fideicomisos, documentación laboral, procedimientos arbitrales, escrituras, estatutos sociales, testamentos, poderes notariales, actas de constitución de una sociedad, documentos para juicios, decisiones judiciales, normativas y legislación extranjera, documentos de inmigración, contratos de compraventa, avales, contratos financieros, pólizas de seguros, informes periciales y documentos relativos a la propiedad intelectual o industrial, documentación laboral, y , en general, cualquier texto legal o financiero que suponga la creación de derechos u obligaciones para una determinada parte.

 

Guía para invertir en bonos del estado ¿Qué estrategia seguir?

Cuando un trader que opere a través de FinmarkFX inversiones o bien a través de otro bróker online apostar por cualquier producto financiero ha de hacerse una serie de preguntas de importancia. Dos, básicamente: por un lado qué perfil de riesgo es el que más se adapta a sus características. Por otro, a qué plazo quiere llevar a cabo sus inversiones. De más enjundia es la primera, pero en función de la necesidad que tengamos de disponibilidad de nuestro capital, la segunda también puede ser asunto de consideración.

Imagen: Pixabay

Perfil de riesgo

Cada uno de nosotros tenemos una manera de asumir las volatilidades del mercado: hay quienes las llevamos mejor, incluso nos encontramos cómodos con fuertes vaivenes de cotización sabiendo aprovechar esos cambios de tendencia, y hay quien prefiere ser conservador y buscar productos que sean más constantes a lo largo del tiempo.

Estos segundos tendrán rentabilidades inferiores que los arriesgados pero, como contraprestación, la inversión será mucho más tranquila.

En función de nuestra elección contrataremos unos productos u otros, y es básico que la elección se adecue realmente a nuestro perfil. De ello se derivará la manera en que vivamos la evolución de nuestras compraventas: si acertamos con el par perfil-producto, viviremos tranquilos. Si por el contrario erramos, u hacemos caso omiso, estaremos constantemente revisando el precio del valor –o del producto- en un clima de desasosiego.

Plazo de la inversión

A corto plazo nos encontramos con operaciones a menos de doce meses, e incluso mucho más efímeras. Las de un día se conocen como trading intradía. Son ideales para perfiles que están muy encima de la información, y buscan operaciones rápidas que generen beneficio inmediato.

A largo plazo, sin embargo, nos encontramos con inversores que buscan una rentabilidad media anual y olvidarse por completo de la evolución del valor. Para este perfil concreto, uno de los productos más demandados a lo largo de los tiempos son los bonos del Estado. De hecho, ahora pueden contratarse online a través de un bróker online de confianza.

Si eres nuevo en este ámbito, has de saber que los bonos del Estado son la manera que las administraciones públicas tienen de financiarse. Aunque los hay a corto plazo, de un año, los más atractivos son a periodos largos.

Cuentan con la ventaja de tener como respaldo la garantía del Estado, que a priori es la más fuerte que un inversor puede encontrarse: se parte de la base de que un país, como país, no va a quebrar: en momentos de prima de riesgo elevada, como hemos vivido en los últimos años, la rentabilidad de los bonos del Estado es alta –incluso cercana al 5%-, mientras que en épocas de bonanza ronda el uno por cierto, siempre por encima de las tradicionales imposiciones a plazo fijo ofrecidas por la banca.

Los bonos, al igual que las letras, tienen un calendario de emisión. Normalmente es semanal. Si se quiere tranquilidad y la seguridad de tener una rentabilidad a lo largo del tiempo, sin duda son una magnífica opción.

¿Quieres saber más?

¿Cuáles son los mejores speed test que puedes usar?

El speed test no es otra cosa una herramienta que sirve para analizar la velocidad de banda ancha de tu internet y éste tiene múltiples servidores que se hallan ubicados en todo el globo, lo que significa que cualquier persona puede usarlos.

De hecho, a continuación, te traemos los mejores speed test que puedes usar para medir la conexión a internet.

(más…)

El sol te puede proporcionar aire acondicionado

El sol y el aire acondicionado pueden ser aliados. Más allá de que el sol nos sofoque en verano y nos invite a usar el aire acondicionado, darle la vuelta a ambos términos ahora es posible gracias a la energía solar fotovoltatica. Ahora, cada vivienda, puede apostar por esta energía para disfrutar de su aparato de aire acondicionado, impulsando el ahorro energético y haciendo uso de energías limpias no contaminantes.
El sol y el aire acondicionado: por fin van de la mano con la energía solar fotovoltaica

Cuando más necesitamos los aparatos de refrigeración es cuando más sol y calor hace, coincidiendo con los días más largos del año. Aunque es paradójico, todas las instalaciones de refrigeración solar son las que siempre se han adaptado mejor a la curva de producción de sistemas solares fotovoltaticos.

Por ello, la OCU ha explicado que en las horas centrales del día es cuando más se usa este aparato, justo en el momento de más calor y horas solares. Así, se logra optimizar la energía solar que se ha producido, aprovechando el funcionamiento del sistema de refrigeración y de un recurso inagotable, consumiéndose en el mismo lugar donde se produce.
El funcionamiento de la energía solar fotovoltatica: el sol y el aire acondicionado

El aire acondicionado funciona de la misma forma que el tradicional, existiendo sistemas híbridos que funcionan tanto por energía del sol como por electricidad, pero consumiendo mucha menos energía. Aunque eso sí, hay que aceptar que la inversión de este novedoso sistema es algo elevado, pero a través del autoconsumo compartido

es una buena opción para reducir el consumo y respetar el medio ambiente.

El sol y aire acondicionado al fin van de la mano en España gracias a la energía solar fotovoltaica, la cual nos permite un mayor ahorro y menor consumo de electricidad.
No lo dudes, queremos ser tu tienda, online

Síguenos que publicamos cada miércoles sobre las 18:00 y si quieres que te informemos de alguna cosa o déjanos tu cometario en el blog o llámanos y nos haremos eco de tu duda explicándolo lo más claro posible, por si algún cliente tiene esa misma duda,

Y aunque lo sabéis no está de más repetir las cosas, por favor pulsar a ME GUSTA y comparte la publicación en Facebook, nos ayudareis a seguir publicando cosas que nos piden o nos pedís vosotros, nuestros clientes, o síguenos en twitter

 

La importancia de una buena traducción web

En la actualidad, hay muy pocos empresarios que no sean conscientes de la importancia de la presencia online de sus negocios y, normalmente, no escatiman en gastos para tener una web de calidad. Conviene recordar que la web es la imagen que los usuarios  tienen de las empresas y es sabido que cuesta poco cargarse la reputación por un sitio web mediocre, que no consiga trasladar la imagen de la empresa.

Sin embargo, muchos responsables de compras de pequeñas y medianas empresas no dan la misma importancia a la traducción de sus páginas web y ahí parecen no tener miramientos a la hora de ahorrar costes a cualquier precio, incluso a costa de la imagen internacional de sus empresas. Una mala traducción malogra no solo pone en riesgo la imagen de una empresa en el exterior o ante los clientes extranjeros que residen en el país, sino que también desbarata y malogra la inversión en el diseño de la web. De nada sirve una buena presentación con una traducción de mala calidad.

No resulta complicado encontrar artículos de prensa donde se denuncian pésimas traducciones, e incluso traducciones automáticas realizadas con Google Translate u otros sistemas gratuitos de traducción por máquinas. Además, tal como señalan en LinguaVox, la traducción web es una de las áreas más multidisciplinares dentro de las especialidades de la traducción. Deben considerarse múltiples aspectos a la hora de traducir o localizar una página web. No solo se trata de traducir el contenido a un idioma extranjero. También hay que adaptarlo al idioma y al país al que vaya dirigida la traducción. Asimismo, la agencia de traducción web o el traductor especializado en traducciones de sitios web debe ser capaz de traducir el texto traducible dentro del código, ya sea HTML, WordPress, etc.

En resumen, es imperativo dejar la traducción de nuestro sitio web corporativo en manos de expertos en localización de sitios web. Solo de este modo se garantiza una traducción impecable de nuestra presencia online. Si lo desea, puede ampliar la información en este interesante artículo sobre las agencias de traducciones profesionales.