Libros románticos

La literatura es una de las formas artísticas y de expresión que mayor aceptación ha tenido a nivel mundial, actualmente en todo el mundo se manejan diversos géneros y categorías, por lo que en estos se involucra la categoría juvenil, genero romance y erotismo.

Los libros que se presentan en el mercado incrementan cada día; hablando de las nuevas creaciones se tiene el libro Solo quiero morir a tu lado de la escritora gallega Amanda Seibel que representa como muchas veces en otras ocasiones una novedad.

Solo quiero morir a tu lado es un libro de genero esencialmente erótico, aunque también considera algunos elementos del romance, la historia que narra el mismo se centra especialmente en una joven que vive un cambio significativo en su forma de ver la vida.

(más…)

Genia Global Energy desarrolla soluciones de biogás

Plantas pequeñas y modulares tecnología conocida como Smallbiogas para el autoconsumo energético

 

El biogás se produce a partir de la fermentación de la biomasa en ausencia de oxígeno o digestión anaeróbica. Esta digestión se produce en cuatro etapas consecutivas. En cada una de ellas intervienen diferentes tipos de bacterias en la degradación del sustrato.

 

Hoy en día existe tecnología que permite disponer de un solo biodigestor con alimentación en continuo, como la que utiliza Genia Global Energy en sus plantas de Smallbiogas.

 

 

El proceso completo de la producción de gas suele tener una duración de un mes. Como los biodigestores se pueden ubicar en la propia granja, se reducen los costes derivados del transporte y gestión de los desechos.

 

En la primera fase del proceso, de hidrólisis, los grandes polímeros orgánicos como carbohidratos, grasas y proteínas se dividen en componentes más pequeños como simples azúcares, aminoácidos, ácidos grasos y agua.

 

La siguiente división de los componentes es la acidogénesis, donde el digestato se convierte en ácidos grasos de cadena corta, alcoholes, CO2, hidrógeno y amoniaco.

 

En la tercera fase o acetogénesis se forman los ácidos orgánicos.

 

Por último tiene lugar la metanogénesis, en la que se forma el metano (biogás). El contenido de metano puede variar entre un 50% y un 75% en función del sustrato utilizado. Además de metano se producen CO2 y pequeñas proporciones de otros gases.

 

Para hacer posible algunas reacciones es necesaria la asociación sintrófica entre bacterias acetogénicas y metanogénicas, creando agregados de bacterias de estas diferentes poblaciones.

 

En general, la velocidad del proceso está limitada por la velocidad de la etapa más lenta, la cual depende de la composición de cada residuo. Para sustratos solubles, la fase limitante acostumbra a ser la metanogénesis, y para aumentar la velocidad la estrategia consiste en adoptar diseños que permitan una elevada concentración de micro organismos acetogénicos y metanogénicos en el reactor.

 

El proceso reacciona sensiblemente a los cambios (input, pH, etc.) y ciertas inhibiciones pueden alterarlo fácilmente (desinfectantes, oxígeno, sulfuro, metales pesados, concentraciones demasiado altas de ácidos). Por lo tanto, la temperatura del fermentador debe mantenerse dentro de un intervalo determinado con el fin de evitar la muerte de la bacteria.

 

Como resultado de la biodigestión se obtienen 2 productos. Por un lado gas metano de una fuente sostenible que puede usarse para alimentar un motor PCCE (sistema para producir calor y energía eléctrica). Como el metano tiene un potencial de calentamiento global 21 veces mayor que el CO2 que se produce en la combustión en el PCCE, estaremos contribuyendo a reducir la emisión de gases de efecto invernadero, pero sobre todo, estaremos ahorrando mucho dinero en la factura energética de la granja, pudiendo llegar al autoabastecimiento.

 

Por otro lado el digestato que resulta, alrededor de un 60% de volumen de biomasa introducido, se divide en abono líquido y compost de alta calidad, fitosanitariamente seguros y con el nitrato en una composición mucho más fácil de absorber por las plantas, por lo que se reduce su concentración en suelos y mejora la capacidad de fertilización, al tiempo que puede almacenarse sin emisiones a la atmósfera, sin malos olores y sin moscas.

 

¿Te animas a apuntarte a clases de chino?

En este mundo en el que no corre vuela toda preparación es poca y en lo que se refiere a la educación más si cabe. Estar preparados para lo que pueda pasar es siempre una herramienta muy útil para atajar los problemas de inmediato, es por esto que no está de más que la formación que le damos a nuestros hijos y la nuestra propia debe de ser la mejor y más completa posible, así conseguiremos muchos más triunfos en las edad adulta y con menos esfuerzos.

Es posible que el inglés sea el idioma más hablado del mundo, pero no está de más si sabemos hablar otros idiomas. Demostramos que somos capaces de aprender distintas lenguas, de hecho hay muchas personas que hablan a la perfección varios de ellos, y por esta razón debemos de intentar aprender todo lo que podamos y que nuestros hijos lo hagan de una manera más sencilla en la adolescencia y la infancia. ¿Por qué no aprender chino? Hoy en día hay varias escuelas que dan clases de chino Madrid, porque tal y como están las cosas, también es posible que China acabe siendo la gran potencia mundial desbancando así a los estados Unidos. De ser así lo ideal sería que nos pillara con la lección aprendida, hablando el idioma a la perfección, tanto el inglés como el chino.

No solo los niños deberían de aprender chino en unas clases chino para niños, los adultos deberíamos planteárnoslo como un reto, algo que queremos hacer y que vamos a intentar con ganas, así es posible que el mercado laboral nos abra unas puertas que antes estaban cerradas para nosotros. Porque seamos sinceros, no es lo mismo presentarse a una entrevista de trabajo con un único idioma, el materno, que poder decir que sabemos hablar tres idiomas, entre ellos el chino, que quizás no sirva de mucho en el trabajo actual, pero ¿Quién sabe las puertas que nos puede abrir en un futuro no muy lejano?

La vida nos pondrá a prueba, nos tenderá trampas, nos pondrá la zancadilla para que nos caigamos, pero con esfuerzo y preparación conseguiremos salir adelante. Los estudios son importantes en cualquier edad, poder conseguir un puesto de trabajo bien remunerado en una gran empresa por saber hablar chino es una verdadera suerte, ya que no todos los españoles consiguen hablar este idioma. Por esta razón, apuntarse a clases de chino Madrid es más que aconsejables.

Cómo llegar a Búzios sin complicaciones

como llegar a Buzios

Para aquellas personas que les gusta hacer turismo y quieren saber cómo llegar a Búzios desde España, les daremos las siguientes recomendaciones para lograrlo sin complicaciones.

En primer lugar, se debe establecer la fecha en la que quiere ir. Generalmente el clima en Búzios es tropical y las estaciones no son tan marcadas, por lo que debe llevar prendas frescas. Entre las piezas de vestir que se requieren para el calor tenemos: pantaloncillos, camisetas de algodón, sandalias y para proteger la piel, es obligatorio el uso del protector solar.

Después que ya tenga la fecha, puede verificar los diferentes precios de las empresas que se encargan de hacer transfer desde Río hasta Búzios, para obtener el menor costo. Si viaja con un grupo de más de 6 personas, contratar este tipo de transporte es ideal.

Con este tipo de traslado, podrá disfrutar del paisaje y del recorrido sin tener que conducir. La mayoría de estas empresas tienen sitios en la web donde se encuentra la información acerca de los horarios estipulados para hacer los recorridos.

Si por el contrario, decide ir en coche particular, es necesario hacer una ruta previa, que le pueda servir de guía para el camino. Los dispositivos tecnológicos modernos como los GPS o las aplicaciones para los teléfonos inteligentes pueden hacerlo por usted.

Lo más importante antes de ir a Búzios, es prepararse para relajarse y divertirse y cómo llegar debe ser parte de la diversión. En otro sentido, si viaja de otro país a Brasil debe hacer el cambio a la moneda local. Para esto existen establecimientos, que se pueden encontrar en los aeropuertos.

Esta localidad tiene muchas atracciones naturales hermosas que puede disfrutar, tanto con familiares como con amigos. Además, puede encontrar actividades como el Kayak, Kite Surf, paseo en bote y Buceo. Búzios, es un lugar maravilloso para conocer y si tiene cómo llegar sin complicaciones lo disfrutará al máximo.

Si quiere pasar unos días inolvidables, en compañía de sus amigos o familiares, puede visitar Río de Janeiro y recorra las hermosas localidades que se encuentran por todo su alrededor.

Bitcoins y el mundo digital

El futuro ha llegado de forma inesperada, muy pocos estaban preparados para los cambios que hemos sufrido en la última década o como mucho en los últimos 20 años. No obstante somos capaces de adaptarnos, de ir con los tiempos y de salir con más fuerza de las derrotas. Es por esto que no nos sorprendió demasiado la llegada a nuestras vidas de los bitcoin. La verdad es que tenemos que agradecérselo en gran medida al cine, ya que hemos visto muchas películas en las que el dinero es virtual, las monedas ya no existen e incluso se paga solamente con pasar la retina por un lector. Por este motivo, estamos un poco más puestos en el tema y no nos sorprende tanto pensar que en un futuro cercano el dinero tal y como lo conocemos, al igual que paso con las añoradas pesetas, desaparezca de nuestras vidas.

Hay expertos que vaticinan que en un máximo de cinco años, los bitcoins suplirán al dinero actual ¿debemos creer eso? ¿Será tan fuerte esta moneda virtual como para desbancar al euro? ¿Al dólar? El año 2018 será el año en el que todos los interesados en esta moneda virtual estén más pendiente de este tema. Son muchos los expertos en finanzas y personas de negocios que opinan que la criptomoneda explotará la burbuja en la que está y se nos pasará la fiebre del bitcoin mining, que será como dicen algunos flor de un solo día.

Los detractores de la moneda que son muchos ponen como principal causa de no aceptarlo la ausencia de activos y la falta de regulación. Muchos opinan que es la excusa perfecta para el lavado de dinero y muchos otros que mucho ruido con el tema, pero pocas nueces.De momento, esta cibermoneda ya se usa para transacciones millonarias, para compras y ventas online y para intercambios. Muchos opinan que esto no acabará bien, muchos piensan que los que han comprado ya de estas monedas se han equivocado, ya que es un activo para especular y no es una moneda de curso legal. Pero lo cierto que ya se hacen compras con este dinero y la verdad es que no han salido mal.

Las personas más interesadas en que el precio del bitcoin sea el más elevado son los que ya tienen en su poder ciberdinero. Al igual que han aparecido los bitcoins, otras tantas monedas virtuales han llegado  como de la noche a la mañana a los hogares, entre otros esta el Ethereum, el Xrp o el Litecoin. Los precios de estos activos pueden fluctuar de manera exagerada, cotizarse súper caros y al minuto no valer para casi nada.

¿Un viaje a la Toscana?

Habrás escuchado multitud de alabanzas y cosas buenas sobre la Toscana a lo largo de tu vida, pero, ¿por qué viajar hasta allá? ¿Merece la pena? ¿Por qué es tan popular? Nosotros intentamos desvelar los misterios de estas preguntas a continuación. Ahora bien, solo queremos darte un consejo antes de comenzar. Si tienes pensado viajar a la toscana, te recomendamos encarecidamente que contrates un seguro de viaje internacional. Piensa que una persona precavida vale por dos y que más vale prevenir que curar.

La esencia de Italia sin pasarse de caro

Podríamos decir que en la Toscana está el origen del alma mediterránea. O quizá esta afirmación sea muy atrevida y deberíamos dejarlo en que en la Toscana puede hallarse la esencia italiana y mediterránea. Es, sin lugar a duda, un lugar de contrastes. Por un lado tenemos la obsesión por la belleza y la calidad. Ese refinamiento tan italiano… Y por otro lado podemos comernos un platazo de sopa de ribollita, hecho con cavolonero fresco. La Toscana puede, es verdad, encontrarse en una botella de vino de Brunello di Montalcino –un poco alejada de los bolsillos populares- pero también en la infinidad de placeres gratuitos que ofrece la región. Desde sus paisajes, su clima, su gente, sus playas…

Y es cierto, estas joyas gratuitas también las encontramos en el resto de Italia o del mediterráneo, pero no de manera tan concentrada, tan intensa, como se dan en la Toscana. La Toscana es única por la acumulación de belleza que sus territorios acumulan y rebosan. Y también tenemos los oficios milenarios de la zona, que con tanto mimo y cuidado han perseverado y soportado el paso del tiempo. Pensemos en esos agricultores y artesanos que se preocupan de las olivas, de los tomates, de la albahaca… O imaginémonos la inmensa colección de pueblecillos repletos de arte, de joyas arquitectónicas. Pueblos en los que perderse, comer, beber y disfrutar del aroma mediterráneo. Pensemos en Siena, Arezzo, Luca, Pisa o Cartona. Las posibilidades de hospedaje son también infinitas. Entre chalets, hoteles, bed and breakfast…

¿Dónde ir?

Hasta hace no mucho, lo normal era que todo hijo de vecina, al ir para allá, quisiera ir a Florencia. Y desde luego que es una visita obligada, pero la Toscana no acaba allí. Como decíamos Siena, Pisa, Luca y Arezzo también merecen la pena e incluso otros pueblecillos más pequeños también. Como pueden ser San Gimignano, Cortona o Voltera. A continuación, te explicamos algunos de los mejores sitios concretos a los que ir cuando visites la Toscana:

Florencia: como decíamos es la visita obligada, no solo de la Toscana sino de toda Italia. Su arquitectura renacentista te impactará y si eres un cultueta encontrarás allí todos los museos que tu curiosidad necesita para ser saciada. Desde luego, tendrás que i a ver la catedral también, famosa por su cúpula.

Siena: se trata de una villa medieval y es famoso por su plaza en forma de abanico, Piazza del Campo. Plaza que está dominada por el campanario, Torrel de Magnia. ¡Imprescindible! Y si te gusta la hípica, todos los veranos se lleva a cabo una carrera llamada Il Palio.

Pisa: ¿qué se puede decir de pisa que no sepas? Es famosísima por su torre inclinada, pero no solo encontrarás allí aquello. También deberías admirar la catedral y el baptisterio, ambos, también, de la gloriosa etapa renacentista. Si quieres más razones además de la torre inclinada, tienes la Piazza deiCavalieri, la cual se alarga acompañando el río Arno. Ideal para un paseo al atardecer. Y, por supuesto, antes de que abandones Pisa deberías probar la cecina.

Lucca: como te podrás haber figurado por los detalles que te hemos ido dando, los restos renacentistas de las ciudades italianas de la Toscana son el principal atractivo. En Lucca te encontrarás con una muralla de dicha época que abraza todo el núcleo urbano antiguo. Además de todo esto, allí podrás encontrar el hogar del mítico compositor de ópera Giacomo Puccini. ¿Y para comer? El tortelliluccheseo la zuppa di farro al lucchese son dos especialidades que te encantarán.

Montepulciano, las termas de Montecatini o Pianza y Val D´Orcia son excelentes destinos que merecen la pena ser visitados. ¿Aún no tienes claro que la Toscana es uno de los mejores destinos a los que puedas ir para descubrir el espíritu mediterráneo?

 Y recuerda, que la forma más segura de viajar es hacerlos siempre con un seguro de viaje. Nosotros te recomendamos Coverontrip Seguro de viaje diferente. Se trata de una empresa completamente online, con experiencia en el sector y que tiene tras de sí a los mejores proveedores del mundo del seguro. Visita su página y descubre todas las coberturas y beneficios que un seguro de viaje internacional puede aportar a tu aventura.

¡Disfruta de la Toscana!

La Falange Española y los falangistas

La educación tiene un lugar muy especial en las prioridades de los falangistas. La Falange de los Jons propone una reorganización del sistema judicial español con el fin de que el país vaya mejor, en la dirección adecuada ya que a vista de lo acontecido recientemente en este de nuestro país, el sistema jurídico no funciona tal y como debería.

Este partido político hace constar que los problemas con la sanidad del país, vienen de una externalización y subcontratación de servicios de centros privado, lo que encarece de una manera muy visible la sanidad en España. Ven que todo el deterioro ocasionado en la sanidad  se puede subsanar con la recuperación del ministerio de sanidad y con una gestión mucho más viable del mismo, también con criterios de calidad, eficacia y eficiencia.

¿No suena muy mal verdad? Son muchos los proyectos de los partidos políticos, son muchas las cosas que quieren hacer y pocas las que se realizan, son muchos los propósitos y pocos los resultados.

Y es que todos somos conscientes de que se cometieron atrocidades en los años ’30 con la Falange Española: durante la guerra del 36 al 39 se cometieron miles de asesinatos, es por eso que hoy en día muchos quieren que el Valle de los Caídos pase de ser un monumento a la dictadura y se convierta en un lugar en memoria de las víctimas. En el Valle de los Caídos no solo descansan los restos de Franco, sino que también están allí enterrados los de Jose Antonio Primo de Rivera. Allí hay también fosas comunes en las que la mayoría de los restos no están identificadas.

Fue el año pasado, en el mes de noviembre, que un conocido periódico publicó la esquela de Primo de Rivera por lo que muchas llagas se abrieron, sobre todo cuando los familiares de las víctimas de esa barbarie tienen que recordar todo lo que pasó, padres que se quedaron sin hijos, hijos que quedaron huérfanos, madres que perdieron a todos los miembros de su familia. Esto se hizo por la gestión de la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia la cual también organizó un acto homenaje que acabaría en el conocido como Valle de los Caídos donde descansan sus restos mortales.

Y es que si lo recordáis bien, como consecuencia de todas las atrocidades que se vivieron en aquellos tiempos en España, llegó la fatídica guerra civil. Fue entonces y estando encarcelado cuando Primo de Rivera quiso mediar entre los dos grupos políticos, entre la derecha y la izquierda  para acabar con la guerra que en poco tiempo había asolado España siendo su mediación infructuosa, por lo que en el año 1937 la organización política conocida como Falange Española desaparece como tal. Poco después, Franco vio en la falange el soporte ideológico que necesitaba par poder empezar a formar su régimen.

Sin embargo, hay que mencionar que hubo falangista que hicieron cosas muy buenas por el país, se creó una obra social de ayudas sociales, de mejoras del sistema de seguridad social y se construyeron viviendas dignas para personas sin recursos. Después de una guerra hacia buena falta la ayuda por parte de los gobiernos y fueron muchos los españoles que las recibieron gracias a la falange española. El denominado Auxilio Azul fue creado a favor de los más necesitados de aquella época, que fueron muchos.

Instagram: Móvil vs PC

Bueno pues con la evolución que ha tenido esta red social a lo largo de la historia, han desarrollado diferentes aplicaciones y extensiones para poder tener Instagram para Pc.

Es ahora cuando se crea el verdadero debate: desde dónde es mejor usar Instagram.

Pues centrándonos en la versión para ordenador, haremos un listado de ventajas y desventajas para poner de manifiesto cuáles son sus utilidades.

Ventajas de Instagram para Pc

Volvemos a decir que usar Instagram en el Ordenador requiere de extensiones y aplicaciones externas.

  • Podrás descargar fotos y vídeos de forma masiva.
  • Realizar seguimientos masivos y dejar de seguir a quien no te siga.
  • Para buscar y encontrar hashtags que te interesen será más fácil copiar y pegar de páginas dedicadas a esta función.
  • Tu espacio de trabajo será el mismo para todas las redes sociales, ahorrarás tiempo en la gestión.
  • Tendrás herramientas de automatización disponibles con mayor facilidad de acceso.

Desventajas de Instagram para Pc

  • No podrás realizar historias de tu entorno en tiempo real.
  • Subir vídeos no siempre es tarea fácil desde las extensiones para IG.
  • Contestar y enviar mensajes no siempre funciona adecuadamente, es cosa de la API.
  • Ver las historias de otros es más rudimentario que desde el móvil, tiene menos usabilidad.

Conclusiones:

Podríamos sacar muchas conclusiones, pero la más evidente es que si te dedicas a la gestión de redes sociales (community manager), tu interfaz para el uso de Instagram claramente es tu ordenador.

Para llevar a cabo estrategias de Growth Hacking las posibilidades que te ofrece el ordenador son muchísimo más amplias que las que te proporciona un móvil.

Si quieres hacer crecer la cuenta de empresa o tu marca personal, tendrás que investigar un poco sobre las diferentes extensiones y páginas que existen para automatizar procesos en Instagram y sacarle el máximo rendimiento.

Por otra parte, el móvil siempre será complementario a nuestra actividad. Para tener un acceso directo en tiempo real, el móvil siempre será nuestro mejor aliado.

Curiosidades sobre los carritos para bebé

En este artículo sobre carritos de bebé te mostraré algunos aspectos que debes tener en consideración cuando se va a adquirir este articulo que mas que un accesorio es una herramienta necesaria en muchas ocasiones cuando se es padre de un infante.

En primer lugar lo que todo artículo sobre carritos de bebé recomienda es establecer ideas claras, algunas de las formas de lograr esto es realizándose las preguntas correctas, como por ejemplo fijarse la edad hasta la que se pretende llevar al niño en cochecito.

(más…)

Best Golf course in Spain – Características y más

best golf course in spain

Los seres humanos requieren hacer actividades donde liberen el estrés que genera el trabajo, estudio o la monotonía del hogar. Ir al cine, comer dulces o viajar son algunas opciones; sin embargo, practicar un deporte tiene más ventajas, puesto que distrae, permite conocer a otras personas, mantiene al cuerpo y la mente en buenas condiciones. Una excelente idea es jugar en el mejor campo de golf en España (Best Golf course in Spain).

El golf además de ser un deporte que implica constancia, disciplina y destrezas, se lleva a cabo en hermosos campos, en contacto con la naturaleza: jardines, árboles, lagunas y el cantar de las aves. Es decir, todo un pulmón vegetal que cautiva y envuelve tanto a jugadores como espectadores. No obstante, la construcción de estos, está basado en reglas como distancia entre número de hoyos, ángulos de inclinación, dimensiones, entre otros factores.

Este importante e imponente deporte nace en Escocia hace más de dos siglos, el cual era practicado solo por hombres de alto poder adquisitivo. En los tiempos que corren, todos los implementos (palos, guantes, bolas, vestimenta, zapatos) que necesitan los jugadores siguen siendo caros, en comparación a los del béisbol, baloncesto o futbol, por ejemplo, pero accesibles a clases económicas medias, por lo que muchas personas se han sumado a dicha actividad.

En tal sentido, se han creado a lo largo del mundo varios clubes con campos de golf. En España, además, están dedicados a incentivar a los integrantes a compartir entre amigos y familiares, por lo que, en su mayoría, estos lugares también tienen restaurants, salones de fiesta, spa, terrazas, etcétera. Así mismo, hay profesionales que orientan y ayudan a desarrollar a los socios, las destrezas mínimas para lograr el objetivo de los participantes.

Un deporte como el golf, implica concentración para calcular visualmente la fuerza para ejecutar el tiro, precisión, práctica, calentamiento/estiramiento previo de los huesos y músculos, análisis físicos sobre el recorrido de la bola y buen gusto. En síntesis, resulta una disciplina completa para quienes desean complementar su vida diaria de forma sana y divertida, igualmente de mantener el cuerpo en óptimas condiciones.