Home » Empresas » Cada día más gente elige microcemento en la construcción

Cada día más gente elige microcemento en la construcción

suelo-de-microcemento-en-gimnasio-con-efecto-piedra

El microcemento es un revestimiento decorativo para interiores y exteriores, apto para todo tipo de superficies

 

Aplicable en residencias, locales, naves industriales, zonas de exposición, oficinas, piscinas, entre otros espacios.

 

Anteriormente habíamos hablado del Cemento Pulido, su precio y sus ventajas y ahora presentamos otra solución para una renovación pero sin obras, en este artículo podéis ampliar toooda la información renovación sin obras con microcemento con datos completos sobre cuándo es más recomendable utilizarlo, Qué se puede revestir con este material y cuáles son sus Posibilidades.

 

Reducción de tiempo y coste de obra
Como al aplicar este material no requiere que se levante el material previamente existente, su costo es muy competitivo, ya que no hay que remover escombros y el cliente ahorra mucho tiempo en mano de obra y aplicación. En solo 24 horas, el material está seco y ya es transitable (en el caso del suelo o piscina). Por otro lado, su durabilidad y resistencia es alta.

 

Fácil mantenimiento
El mantenimiento del microcemento es muy sencillo: se debe cuidar como a cualquier suelo, con agua y jabón neutro o detergente. Se recomienda no utilizar productos abrasivos, ya que pueden dañar la superficie, rayarla. A su vez, también recomendamos pasar cera de auto brillo cada tanto, para mantener la primera capa del microcemento siempre como nueva.

Es necesario que durante las primeras 24/72 horas de aplicación no se exponga el material a temperaturas bajas, lluvias, o sol. Hay que evitar que se derramen líquidos sobre el microcemento en este período ya que puede blanquearse el color.

El microcemento es cada vez más apreciado por arquitectos y decoradores profesionales debido a sus virtudes estéticas y capacidad de crear detalles y variedad de diseños tanto en suelos como en paredes y techos. Su vida útil y resistencia mecánica (compresión, flexión y abrasión), son muy altas.

Proporciona debido a su capacidad de adherencia una gran versatilidad en cuanto a superficies propensas a ser renovadas por el microcemento: cerámicos, mármol, suelos, paredes, techos, carpetas cementicias, revestimientos de escaleras, hormigón, yeso, pladur, pintura, porcelánicos, metal, plástico, etcétera.  Pudiéndose aplicar directamente sobre azulejos.

 

Es un revestimiento que se aplica sin juntas ni fisuras, que a su vez presenta la mayor durabilidad y calidad en acabados, y contamos con una infinidad de colores combinables para garantizar versatilidad y creatividad en decoración.

Es posible realizar variantes de suelos, techos y paredes artísticas, profesionales, vanguardistas, de alto impacto visual y sin perder de vista la calidad y beneficios de durabilidad, fácil mantenimiento y aplicación, resistencia, anti-rayado, anti-fisura, anti-deslizante, e impermeabilidad, entre muchos otros.