Home » Noticias » Conquistar A Una Mujer: 4 Errores Que No Se Deben Cometer

Conquistar A Una Mujer: 4 Errores Que No Se Deben Cometer

Aquí hay 4 errores para no cometerse según un entrenador en seducción ¿Qué piensas?

Te daré mi opinión pragmática.

 

Todos sentimos el impulso de conquistar a una mujer que nos complace, especialmente cuando el período de celibato comienza a extenderse.

Hay consejos para seducir a una mujer, pero debes aprender a analizar cómo se lleva a cabo una reunión amorosa.

Descubre los 4 errores que no debes cometer al conquistar a una mujer.

Error número 1 para conquistar a una mujer: devaluar

 

En la seducción, hay dos tendencias. La primera la superarnos cuando la mujer a quien abordamos  no nos interesa necesariamente. Por otro lado, cuando su físico es atractivo, es en este momento que los problemas intervienen.

Muchos hombres consideran que los ojos de los demás se centran en ellos y no se atreven a acercarse por temor al ridículo. Para algunos, hay otro aspecto porque creen que esta mujer tiene la ventaja física  y debe ser cortejada a  diario y que  no pueden seducirla.

La devaluación es el error número uno de la mayoría de los hombres y debes aprender a ser positivo para  seducir a una mujer  y  celebrar una reunión hermosa.

Error N. ° 2: Establecer Un Objetivo Para Reunirse Con Nosotros

 

Una vez más, el hecho  de acercarse a una mujer  atractiva  para nosotros es poner en marcha un mecanismo con un gol al final. Nos gustaría, al menos,  tomar su número, invitarla a compartir una comida e incluso poder llevarla a casa desde la primera noche.

Sin embargo, desde este objetivo fluye  nuestra seducción. Es imposible ser uno mismo a tal presión y no podemos realizarla bien.

La seducción consiste en dejarse ir para complacerla al máximo  y así crear un  lazo de complicidad.

Error N. ° 3: Hacer Todo Para Complacer A Nuestro Objetivo

 

No puedo decir lo suficiente, tu  mejor activo en seducción  es tu personalidad. Desde el momento en que intentas cambiar tus creencias o tomar medidas que no te convencen solo para  seducir a una mujer, te equivocas.

La complicidad  pasa por el humor para salir de la vida cotidiana y aprovechar al máximo los  buenos momentos en su empresa. Debería olvidar a los otros hombres que conocía, que la cortejaban, que le interesaban. Ella debe deshacerse de todo eso y estar contigo solamente.

Tu papel es presentar los verdaderos rasgos de tu personalidad sin necesidad de hacer más para  seducirla.

Error N. ° 4: No Salir Y Conquistar A La Mujer Que Te Gusta

 

No hay nada peor que vivir con remordimientos y el famoso “ah si hubiera ido a hablar con ella…”. Vivir la seducción es poder superarse a sí mismo. Verás que nada es imposible y ganarás confianza rápidamente.

Puedes  conquistar a una mujer  conociéndola en el lugar que le convenga, donde se sienta cómoda. Al final, no tienes excusa, ni siquiera timidez para justificar tu falta de acción.

Si las noches no te interesan, siempre existe el círculo social para conocer nuevas mujeres. Del mismo modo, si está cansado de tener la etiqueta de cita “única”, detén las citas rápidas y ve a las noches generales.

Conquistar a una mujer  es tener la capacidad de sentirse cómodo en la seducción y hacer todo lo posible para mantenerse. Te invito a que nunca repitas estos 4 errores y compartas tu progreso en los comentarios a continuación.