Home » Uncategorized » ¿Cuáles son los mejores speed test que puedes usar?

¿Cuáles son los mejores speed test que puedes usar?

El speed test no es otra cosa una herramienta que sirve para analizar la velocidad de banda ancha de tu internet y éste tiene múltiples servidores que se hallan ubicados en todo el globo, lo que significa que cualquier persona puede usarlos.

De hecho, a continuación, te traemos los mejores speed test que puedes usar para medir la conexión a internet.

¿Cuáles son los mejores speed test que puedes usar?

#4 Fast.

En nuestro puesto número cuatro nos encontramos con el Speed Test que ofrece nada menos que la compañía de Netflix y éste tiene una tendencia al ultra minimalista que se encarga de medir la velocidad de descarga que tienes con tu conexión.

Y esto es fundamental, pues son muchos los proveedores que limitas sus velocidades para Netflix porque éste consume mucho ancho de banda y con esta prueba de velocidad podrás saberlo.

#3 Speedtest (en su versión beta)

Es uno de los mejores speed test y de los más conocido y es que trabaja con una versión que omite el uso de flash, lo que le permite trabajar en su totalidad con HTML.

De hecho, esto ha logrado que ninguna otra prueba tenga tantos servidores alrededor del mundo como éste y, sobre todo, porque permite ofrecer comparaciones de los resultados que se obtengan con cualquier ISP.

Esto hace que el servidor tenga millones de pruebas a diario.

#2 M-Lab’s Speed Test

Es un diseñado por Measurement Lab (M-Lab) y éste es un consorcio que se dedica a la investigación de la velocidad del internet, lo que significa que te ofrece una de las más grandes y completas colecciones de datos abiertos que existen en el mundo.

Para ello, ofrecen diagnósticos avanzados, pero tiene una desventaja: deberás aceptar la divulgación del IP para que pueda formar parte de las investigaciones del consorcio.

#1 SpeedSmart

Es uno de los métodos para verificar la velocidad de tu conexión a internet al navegar, descargar archivos, ver videos, que cuentan con una base de datos gigante.

Además, estas bases se van ajustando de forma automática a medida que se va ajustando el test, lo que significa que los resultados que emite son muchísimos más precisos que otros.

Y hemos llegado al final, y como verás: ya no tienes excusa para no saber qué tan rápido es tu internet. Y lo mejor es que puedes elegir el que más se adapte a tus intereses.