Todavía falta unos meses para Halloween. Atrás quedan esos tiempos en los que esta terrorífica celebración nos parecía algo exótico, ahora cada vez más gente lo ve como un fantástico momento para juntarse con los amigos y disfrutar de una noche tenebrosa. Por eso si hablamos de Halloween hay algunas cosas que no pueden faltar para organizar una fiesta temática con algunos detalles, así como las calabazas, los dulces y los entrañables disfraces.

De entre las criaturas aterradoras que llenan las calles en Halloween, hay una disfraz que no puede faltar ya se destaca por encima de todos es el disfraz de Zombie. ¿Quieres conocer disfraces de zombies sangrientos?, ¿Quieres disfraces originales de zombie?. Pues para este años hay un montón de novedades. Por esos si te apetece sigue leyendo el artículo y así descubrirás algunos de los clásicos disfraces de zombies para Halloween.

Disfraz clásico de zombie

El disfraz de zombie es unos de los trajes más escogidos, algo que de debe a los grandes resultados que da aún invirtiendo poco tiempo y lo mejor el poco dinero. Todo el mundo que quiera hacerse su propio disfraz de zombie casero lo puede hacer solo, con una camiseta vieja, unos vaqueros viejos y sobre todo algo de maquillaje para caracterizarse lo mejor posible.

Una idea seria un par de días antes de Halloween, deberás mezclar agua con tierra para formar algo de barro. Una vez tengas el barro frótalo por la camiseta y los vaqueros que vayas a poner para cuenda se sequen de todo el efecto de que eres una autentico zombie que se acaba de escapar de su tumba.

Cuando el barro este completamente seco es la hora de coger las tijeras para simular los cortes en la ropa. No se trata de ir cortando tela sino hacer cortes para que hacerlo más creíble. Algo que da muy buenos resultados es hacer algunos cortes en la tripa, que luego mancharemos con sangre, que simule heridas mortales en los abdominales. Otra cosa que también puedes hacer el los pantalones hacer lo mismos y luego mancharlo de sangre.

Por eso una vez hecha la indumentaria ya solo falta el maquillajes para acabar de parecerse a un clásico zombie. Puedes encontrar en YouTube un montón de videotutoriales de como hacer un maquillaje de zombie para halloween.

Disfraz de zombies famosos

Fuera de los más común y popular, puedes probar con otros clásicos disfraces con lo que seguro vas a sorprender a todos tus amigos en halloween. Una idea que te va a sorprender, con la que seguro que eres el rey o la reina de cualquier fiesta de terror.

Se trata de disfrazarse de cualquier famoso pero hacerlo con un tipo de disfraz de zombie. Esto es algo que se puede hacer con cualquier personaje, por los que puedes aprovechar cualquier disfraz que tengas en casa y pasarlo a zombie, con algo de sangre y con algunos cortes en traje y sobre todo con un maquillaje sorprendente.