La fase previa a la construcción de un proyecto es crucial, ya que establece el curso para un trabajo exitoso. Incluye evaluaciones e inspecciones técnicas en edificios, en las que el personal de construcción aprende sobre tu negocio, sector, objetivos, visión, realidades financieras y las necesidades actuales y futuras de las instalaciones.

Al mismo tiempo, los arquitectos e ingenieros comienzan las evaluaciones de los sistemas arquitectónicos, mecánicos y eléctricos y revisan los planos de planta existentes, las preparaciones contra incendios y humos, los acabados de las salas interiores y los sistemas estructurales. Mientras el equipo de diseño recopila información crítica, los topógrafos realizan una evaluación de campo de tu sitio de trabajo para prepararlo para la construcción. Estas evaluaciones definen parámetros clave como códigos, requisitos de cumplimiento, topografía, características climáticas del área, recursos naturales utilizables en el sitio y mucho más.

Con toda la información clave en mente, el equipo asignado a tu proyecto se asocia contigo para identificar el programa correcto de instalación, diseño y construcción para ayudarte a alcanzar tus metas dentro de tu presupuesto y limitaciones de tiempo. El alcance de tu proyecto está establecido y las soluciones creativas pueden tomar forma para ayudarte a hacer realidad tu visión.

A continuación, el diseño arquitectónico se pone en marcha y representa la mejor oportunidad para conseguir dar valor a tu proyecto. Después de todo, el diseño arquitectónico no es solo apariencia. Es una mezcla de forma y función donde la estrategia, la visión, la estética y la tecnología se unen como un diseño completo que debe llevar tu proyecto al éxito.

En esta etapa, el arquitecto técnico tiene una comprensión sólida de tus necesidades comerciales y financieras, el cronograma del proyecto, el costo, el lugar de trabajo y los requisitos arquitectónicos y mecánicos de tus instalaciones. Luego, el equipo de construcción y los gerentes de proyecto se juntan con el equipo de arquitectura para valorar los ahorros de costos de ingeniería en el diseño.

Calle de la Sangre nº 7 – 5º

46002 VALENCIA

Teléfono:

963 944 777

646 090 202