Home » Empresas » LAS MAQUINILAS DE AFEITAR MÁS UTILIZADAS PARA UN BUEN APURADO

LAS MAQUINILAS DE AFEITAR MÁS UTILIZADAS PARA UN BUEN APURADO

El afeitado más común  es con la maquinillas de afeitar, las de Gillette son las más conocidas aunque existen multitud de marcas.

Las cuchillas de afeitar también se están utilizando por su apurado aunque dependiendo de qué piel y hábitos tengamos. Podrás escoger todos los modelos de cuchilla de afeitar que desees puesto que hay una gran lista y variedad de marcas.

La máquina de afeitar eléctrica o de batería es otra opción que ocupa un lugar importante en la lista de las pieles menos sensibles.

Y por último se dice de una máquina de afeitar con láser que todavía no sabemos qué resultado nos dará y si se comercializará, porque sería el fin de las cuchillas si llegara a funcionar y cuajar como nueva costumbre de afeitado.

ALGUNOS DE LOS CONSEJOS MÁS BÁSICOS DEL AFEITADO

Los consejos básicos del afeitado según el tipo de afeitado y de piel sensible o más resistente serían de gran ayuda si los ponemos en práctica aunque dado el ritmo de vida que llevamos es difícil pero no imposible, solo tenemos que disciplinarnos y hacerlo como una cosa más.

Una vez preparada la piel lavándola, utilizando un exfoliador o una crema, es aconsejable que la espuma o gel de afeitar repose en el vello facial unos minutos, eso hará que se ablande el vello y así facilitar un buen corte de vello.

La maquinilla de afeitar de tres cuchillas es más suave que el de una hoja, dada la cantidad de hojas de corte y la movilidad del cabezal y almohadilla de jabón que poseen algunas.

Lo que si tendrás que tener en cuenta es el cambio del cabezal o recambio que tendrá que ser cada  un cierto número de afeitados, para llevar una correcta higiene y evitar, que salgan granos, rozaduras o cualquier otro problema relacionado con la limpieza.

Es conveniente lavarla durante y al finalizar el afeitado y secando la cuchilla. Deberemos tener cuidado de no cortarnos, afeitándonos en vertical habrá menor riesgo y afeitarnos a contrapelo nos proporcionará un apurado mayor ya que levanta y corta más profundamente el vello facial, retardando el próximo afeitado.

La técnica utilizada para el afeitado, la herramienta utilizada y los productos como espumas, geles, after sabe y otros, proporcionarán, nutrirán la piel, la hidratarán para tener un perfecto antes y después del afeitado que es de lo que se trata, de utilizar la mejor maquinilla de afeitado según nuestro tipo de piel y costumbre.