Home » Empresas » Las mejores marcas de baúles para moto

Las mejores marcas de baúles para moto

Dependiendo la distancia que se vaya a recorrer en una motocicleta, hay accesorios que pueden resultar de gran ayuda, ya sea mejorando las capacidades básicas del vehículo, o implementando nuevas funciones para hacer más placentero el viaje. Los baúles para moto son ideales para guardar objetos y mantenerlos seguros mientras se conduce. Pensando en esto, a continuación, compartiremos contigo algunos modelos que destacan por su excelente calidad.

 

El B47 Blade es un baúl fabricado por GIVI, una empresa de origen italiano que desde el 2001 se dedica a la fabricación de cascos, bolsas, baúles para moto y otros accesorios similares. Con más de diez años en el mercado, GIVI ha introducido una serie de tecnologías innovadoras en el desarrollo de sus productos, siempre con la visión de ofrecer una mejor experiencia para sus usuarios. Esto se ve reflejado en el B47 Blade, cuyas características pasaremos a analizar.

 

A diferencia de las maletas clásicas, este modelo se distingue por su diseño deportivo que resulta perfecto para los jóvenes. Cuenta con una capacidad de 47 litros y posee un cierre hermético que ha recibido un tratamiento especial para hacerlo impermeable, por lo que no tendrás problemas en caso manejes bajo lo lluvia o en condiciones climáticas con tendencia a la humedad.

 

Tiene incorporado un sistema de anclaje tipo “monolock”, manteniéndose firme y seguro sobre la moto. Es capaz de soportar hasta tres kilos de peso en su interior e incluye una parrilla para su fácil instalación. Asimismo, pensando en la seguridad del conductor, los lados laterales de la parte superior están recubiertos por un material reflectante en color rojo. De este modo, no pasarás desapercibido y habrá un menor riesgo de colisiones con otros vehículos.

 

Otra marca bastante conocida a nivel mundial es SHAD. Entre sus productos se pueden encontrar baúles para moto que se adaptan a la perfección a scooters y otros tipos de motocicletas. Uno de sus modelos más populares es el SH39, que se trata de una maleta con 39 litros de capacidad y cuyo diseño ha sido cuidadosamente trabajado hasta el más mínimo detalle.

 

Aunque la mayor parte de la estructura es de color negro mate, la tapa superior destaca por su acabado metalizado que simula el titanio. Esto le da un aspecto muy moderno, que es complementado por el logotipo de la marca en la zona frontal. Además, existe la posibilidad de adquirirla con accesorios adicionales, como un práctico sistema de luces LED.