Home » Uncategorized » Libros románticos

Libros románticos

La literatura es una de las formas artísticas y de expresión que mayor aceptación ha tenido a nivel mundial, actualmente en todo el mundo se manejan diversos géneros y categorías, por lo que en estos se involucra la categoría juvenil, genero romance y erotismo.

Los libros que se presentan en el mercado incrementan cada día; hablando de las nuevas creaciones se tiene el libro Solo quiero morir a tu lado de la escritora gallega Amanda Seibel que representa como muchas veces en otras ocasiones una novedad.

Solo quiero morir a tu lado es un libro de genero esencialmente erótico, aunque también considera algunos elementos del romance, la historia que narra el mismo se centra especialmente en una joven que vive un cambio significativo en su forma de ver la vida.

Este libro también involucra algunos aspectos de drama y tragedia que logran efectuar un equilibrio que logra ganarse la aceptación del público, la escritora es considerada una de las más nuevas estrellas literarias con su primer lanzamiento en 2017.

En primera instancia la escritora gallega se definió por los libros digitales, sin embargo ahora con el lanzamiento de su segundo libro Solo quiero morir a tu lado en el año 2018 ha definido la edición tanto digital como física de la historia.

Una peculiaridad de las obras literarias de Amanda Seibel es que se caracterizan por ser netamente del genero erótico, y que a pesar de ello logra cautivar a cualquier genero que lea las mismas, son libros que no escatiman en detalles.

Esta cualidad es lo que permite que el lector logre transportarse dentro de la narración y es esto mismo lo que logra atrapar al público, haciendo que la popularidad de la escritora aumente, el ultimo libro de la pluma de Amanda Seibel fue estrenado el pasado 21 de julio.

Y a pesar de su reciente estreno esta disponible en diversas plataformas pagas y gratuitas, este es un libro que promete ser uno de los mejores de la temporada, la escritora ha logrado en el destacar cada detalle del mundo de los personajes así como los personajes mismos.

La historia básicamente trata sobre una joven que a pesar de llevar una vida común se ve repentinamente involucrada en una situación complicada de la cual deberá tomar una decisión que definirá el resto de su vida.

Es considerada como una de las mejores historias del 2018, mezclando en todo su desarrollo la cantidad de emociones necesarias para atrapar al lector.