Home » Noticias » ¿Por qué usar magia blanca para los amarres de amor?

¿Por qué usar magia blanca para los amarres de amor?

Es un hecho: todos queremos encontrar el amor verdadero, ese que nos acepte tal cual cómo somos, que nos comprenda y sobre todo: que nos ame toda la vida. Pero ¿qué podemos hacer cuándo los años o terceros van desgastando el amor? ¿o simplemente lo hace la rutina?

Si eres creyente del esoterismo, es el momento de pensar en un amarre, pero ¡cuidado cómo lo haces! La magia que decidas usar, negra o blanca, influirá en el resultado y hasta en los sentimientos.

¿No sabes cuál es la diferencia? Pues tranquilo: aquí te diremos porque lo mejor que puedes hacer es emplear la magia blanca para los amarres de amor ¡empecemos!

¿Por qué usar magia blanca para los amarres de amor?

#1 El precio.

Por algo siempre se ha dicho “que toda magia tiene un precio”. Si empleamos magia negra para realizar los amorres de amor debes saber que siempre se deberá realizar alguna especie de sacrificio.

Y no puede ser cualquier cosa, debe ser una que valga tanto para ti como lo que estás buscando obtener. Sin embargo, la magia blanca no requiere de nada de esto, pues la fuente de su poder se haya en los santos, en el deseo de los participantes ¡y en la naturaleza!

#2 Hay libertad.

Un amarre de amor realizado con magia negra va a manipular los sentimientos de la otra persona para que corresponda los tuyos, pero realmente no te amará, será una relación ficticia, sin sentimientos verdaderos.

La magia blanca, por el contrario, sólo funcionará si la otra persona realmente siente algo por ti y se encargará de reforzar o hacer relucir los sentimientos que tienen hacia ti.

De tal forma que sólo el amarre funcionará si la otra persona siente algo por ti ¡así que tu relación siempre será sincera!

#3 Su preparación.

Los amarres de amor con magia negra necesitarán de elementos para poder ser realizado, algunos más difíciles de conseguir con otros, porque, te recordamos, se van a manipular los sentimientos de alguien para que corresponda los tuyos.

Todo lo contrario de los amarres de amor con magia blanca, cuyos ingredientes principales y más importantes son el deseo y la voluntad que tengas de ser amado y si la otra persona siente realmente algo por ti.

#4 Las consecuencias.

Si la magia es blanca y la otra persona no te ama, no les pasará nada a ninguno de los dos. Y si el amarre se realiza de forma incorrecta tampoco habrá daño alguno. Esto no pasará así con la magia negra.

Y hemos llegado al final ¿quieres saber donde poder conseguir los mejores amarres de amor? Sólo tienes que ingresar a videntetarotesmeralda.com, aquí encontrarás todo lo que debes saber y ¡mucho más!