Home » Empresas » Renueva tu personalidad con diferentes aromas de perfumes

Renueva tu personalidad con diferentes aromas de perfumes

Renueva tu personalidad con diferentes aromas de perfumes

Las mujeres son versátiles, multifuncionales, dinámicas, proactivas, multifacéticas y eso puede evidenciarse en los diferentes aromas de perfumes que puede usar, uno para cada día o para ocasiones distintas, todos adaptados a su personalidad o a lo que quisiera realzar. Conoce la particularidad de cada aroma y que marca la diferencia a la hora de usarlos. Recuerda que puedes encontrarlos en CasayTextil.com.

Diferentes aromas de perfumes para una mujer genial

Las mujeres geniales entienden casi empíricamente que los diferentes aromas de perfumes son los que los clasifican dentro de un renglón en particular, porque puedes encontrar aromas:  florales (que combinan la esencia de distintas flores),  orientales (que adicionalmente a la base floral, también contienen una base de almizcle y civeta), aldehídos (fabricados partiendo de fragancias naturales y sustancias químicas artificiales), cítricos (fabricados partiendo de una base frutal cítrica), amaderados (cuya base se origina de madera, resina, ámbar, musgos e inciensos), herbales o verdes (que son una mezcla de esencia de plantas y una base amaderada), frutales e inclusive aromas oceánicos que se fabrican con sustancias artificiales y sintéticas.

Los aromas florales y orientales son suaves y ligeros, ideales para una personalidad tierna, dulce y delicada. Los aromas cítricos, frutales  y herbales, generan una sensación de frescura y dinamismo.  Las fragancias amaderadas y oceánicas sin embargo destacan una personalidad más profunda e intensa.

 

Ten en cuenta los siguientes secretos

Indistintamente que colecciones diferentes aromas de perfumes, lo importante es que a  la hora de escogerlos los pruebes en tu propia piel, ya que la química corporal le da una connotación olfativa diferente al aroma del perfume.

Recuerda que los aromas florales, frutales y cítricos son preferibles usarlos en el día, dejando los amaderados para la noche. Ahora bien, si lo que te define es un aroma en particular juega con la concentración del  mismo, para que alargues su duración en tu piel. Fíjate en su caja y si dicen: Eau de Toilette tendrás un aroma ligero, con Eau de Parfum tendrás un efecto intermedio y con un Parfum obtendrás una fragancia concentrada.

Imagen cortesía de www.pixabay.com