A las personas a quienes les gusta cocinar puede ser complicado hacer una masa de pizza perfecta la primera vez. Es por eso que en el artículo de hoy hemos pensando en darte consejos para poder hacerlo la primera vez y que sale genial.

Sin embargo, aunque a veces sí nos gusta cocinar, otras veces quisiéramos descansar un poco y no nos apetece cocinar. Así vamos a aconsejarte una pizzeria argentina que está ubicada en Madrid. Se llama Pizzeria El Trébol y allí vas a poder disfrutar de las mejores pizzas de la capital española.

Entonces, vamos a darte 6 consejos para que hagas una masa de pizza perfecta para impresionar a tu familia o amigos que después de haber comido tu pizza solo van a pedirte que hagas otras.

 

  1. Añadir hierbas aromáticas

Para mejorar y dar algo único a tu masa a pizza te aconsejemos que añadas hierbas aromáticas como albahaca, romero o tornillo por ejemplo.

  1. Como hacer que la masa sea crujiente

Un consejo que podemos darte para aumentar el crujiente de la pizza es de añadir un recipiente con agua sobre la placa de hornear porque va a crear vapor y eso va a hacer que la pizza sea crujiente. Otra posibilidad es añadir un poco de aceite de oliva.

  1. Extender la masa como un verdadero pizzero

Lo primero que tienes que hacer es aplastarla con tu puño y golpear sobre toda la masa y empezar a extenderla con tus manos, pero no con mucha fuerza, alzándola y girándola.

  1. Añadir queso dentro de la corteza

Mucha gente no come las cortezas porque no hay guarnición, sin embargo para sorprenderlos y hacer que a ellos también les gustan las cortezas puedes añadir queso dentro de la masa: te aconsejamos elegir mozzarella.

  1. Conseguir cocinar una calzone

Para los a quienes les gustan más las calzones comparado a las pizzas más tradicionales vamos a darte consejos para conseguir una perfectamente.  Antes de cerrar la masa y después de haber vas a tener que cubrir los bordes con yema de huevos. Una vez hecho, vas a poder cerrar la masa pellizcándola para que sea cerrada de manera homogénea y hermética.

  1. Pizza dulce

Porque nunca podemos cansarnos de pizza, para el postre también puedes comer una pizza con Nutella y frutos del bosque. No dudemos que vas a sorprender a tus invitados con una pizza dulce.