Para ti que eres un aventurero y apasionado de los viajes queremos hacerte este articulo indicándote los mejores sitios que visitar en Valencia junto a tu pareja, para disfrutar de sus vacaciones o viaje de bodas, y poder disfrutar del amor y la aventura que solo VALENCIA puede ofrecerte…

  • Plaza de la Virgen

Esta plaza es uno de los lugares turísticos más importantes de Valencia, un antiguo foro Romano, con un centro impresionante y miles de historias guardadas, en el centro predomina la Fuente de Turia, que es un tributo al Rio Valenciano, además de eso otros edificios se encuentran a su alrededor como la Catedral de Santa María, el Palacio de la Generalidad y la Basílica de la Virgen de los Desamparados.

  • Mercado Central

Si tu deseo es hacer compras por Valencia, puedes visitar este lugar cuenta con más de 300 puestos donde puedes adquirir todo tipo de productos frescos de alta calidad como pescado, marisco, carne, frutas y embutidos. Por la calidad de sus productos y por el tamaño este mercado está considerado como uno de los mejores de Europa.

  • Ciudad de las Artes y de las Ciencias

Se trata de un complejo de estilo vanguardista que se ha convertido en uno de los lugares favoritos de miles de turistas. Posee diversidad de edificaciones entre las que se encuentran L´Hemisfèric, el Museo de las Ciencias, el Umbracle, el Palacio de las Artes, el Ágora, el Puente de l’Assut de l’Or y el Oceanográfico.

  • La iglesia de San Nicolás

Si deseas visitar monumentos religiosos este se cataloga como uno de los sitios más bonitos que visitar en Valencia, se trata de La Iglesia de San Nicolás y San Pedro Mártir, situada en la comercial calle Caballeros y conocida como la Capilla Sixtina Valenciana. Esta iglesia fue reconstruida en el siglo XV en estilo gótico valenciano y posteriormente en el siglo XVII se decoró su interior en estilo barroco. Su última gran reforma terminó en 2016.

  • La catedral y el Miguelete

Continuando con las edificaciones religiosas este es otro monumento que visitar si deseas sentir la presencia de Dios. Esta iglesia cuenta con estilo Gótico, y posee algunas joyas que datan del siglo XIII. Te invitamos a conocerla.

 

  • Lonja de Seda

Situado cerca del Mercado central, es otra de las obras Góticas de la arquitectura Valenciana, fue declarado Patrimonio de la Humanidad, y es uno de los lugares que sin duda hay que visitar si deseas hacer turismo en Valencia. Entre las salas más destacadas de este edificio se encuentran el Salón Columnario con 24 columnas de 17 metros de altura, el Patio de los Naranjos y el Consulado del Mar, con un impresionante techo gótico de madera.

  • Las Torres de Serranos

Recuerdos de edificaciones que bordeaban la ciudad en forma de puertas en la época medieval junto con las Torres de Quart, se conservan en un buen estado y son otros dos lugares que ver en Valencia, estas puertas son de estilo gótico y fueron construidas a medias del siglo XV.

  • Felina Valencia

Si tu pareja y tu son de esos que les gusta la fiesta y pasarla bien, los invitamos entonces a que por la noche le pongan emoción a su relación y disfruten en Felina Valencia un club de Valencia, para olvidarse de todo y solo tener placer. Esta ubicados cerca de ti en Carrer Major de Nazaret, 99, 46024, igualmente puedes llamar al teléfono 602535407 para reservar una mesa, y pasártelo de lujo.