Con el verano a la vuelta de la esquina, tus niños empiezan a tener ganas de vivir experiencias increíbles con sus amigos y así tener buenos recuerdos de las vacaciones. Si este año quieres que tus hijos lo pasen en grande durante sus vacaciones, que se diviertan pero que al mismo tiempo aprendan, que puedan pasar mucho tiempo al exterior y, posiblemente, con otros niños, la que te vamos a proponer te gustar.

¿Qué opinarías si te sugiriésemos que aprendan inglés con los mejores cursos de verano para niños en un campamento al aire libre?

No existe mejor plan que ese, ¿verdad? Y es que, el campamento que te decimos no es como los demás: es un campamento que ofrece ocio y educación. Los niños pueden disfrutar de actividades de ocio, al mismo tiempo que aprenden inglés y aprovechan sus vacaciones de verano. No hace falta mencionar la importancia que tendría para ellos aprender inglés en una edad tan temprana.

Con el plan que te proponemos van a poder aprender el idioma sin ninguna dificultad ni presión por parte de los profesores. Aprenderán jugando con los demás, intentando canciones, yendo de excursión y mucho más. Cada niño seguirá su ritmo y sus reglas: aprenderán poco a poco sin que nadie le diga cómo ni cuándo.

Pero, vamos a hablar un poco más estos cursos de verano. Cómo hemos mencionado antes, es mucho más fácil aprender un idioma de pequeños: el cerebro es más flexible y absorbe los nuevos conceptos con facilidad. Sin contar que ejercitarán su pronunciación desde pequeños.

Las ventajas de aprender un idioma a cualquier edad son muchísimas; vamos a mencionar las 3 principales:

  1. Ayuda el desarrollo del cerebro;
  2. Te ayuda a abrirte a nuevas culturas;
  3. Previene el desarrollo de enfermedades degenerativas como el Alzheimer, cuando alcance una edad más avanzada.

Del mismo modo, gracias a los campamentos de verano, tus niños van a poder socializar a la vez que aprender a hablar en otro idioma.

Y lo mejor es que no hace falta irse lejos para participar a los cursos de verano para niños en inglés (aunque, sí es posible, si estás interesado). Podrás elegir destinos como Andorra: aquí, tus peques no van a hablar y oír inglés solo durante las clases sino que también durante durante el resto del viaje. Y es más: los monitores suelen ser extranjeros.

 

¿Dónde puedo apuntar a mis niños para que vayan a un campamento de verano?

Existen muchas academias que ofrecen este tipo de servicios pero solo una que destaca entre todas: CLS Idiomas. Para más info, haz clic en el enlace. 

El campamento está pensado para niños de 8 a 16 años y tiene lugar en el mes de julio. ¡Deja que tus niños disfruten de un verano perfecto!