¿Qué significa tener una caja de puros? ¡Pues cuidar de la mejor manera tus habanos! Y así poder conservarlos en su estado original, libres de humedad y con su auténtico aroma. Si de cuidados de puros deseas conocer, te invito a que te quedes en el siguiente post.

Una caja de puros, es un recipiente hermético que puede ser de diversos tamaños y diseños según sea tu preferencia; la misma brinda la oportunidad a los habanos de mantenerse en un área oscura y sólo un poco húmeda, en un estado de conservación intacto, y con un esplendido olor, lo mejor es que la puedes transportar a todos lados para evitar romperlos, o dañarlos de cualquier otra forma.

Sabemos que te preocupas por conservar tus habanos en optimas condiciones, es por ello que aquí podrás conocer los mejores humidores, en marcas, estilos, conservación y precio.

 

Mecheros Zippo

Y no puedes consumir un habano conservado de la mejor manera posible, sin encenderlo con los mejores mecheros del mercado, los mecheros Zipo, reconocidos por su calidad y durabilidad de por vida.

Un buen fumador necesita un mechero Zipo, y es que gracias a sus propiedades de Ferrocerium (aleación metálica que produce infinidades de chispas) dichos encendedores suelen ser eternos, con solo agregarle un poco de combustible, cabe destacar que deben cuidarse de caídas, y del agua para evitar que se dañen. Sus diseños son intercambiables, se pueden sustituir las carcasas y tener el mismo mechero.

Puede que su precio no sea el más accesible, pero al tratarse de campistas, aventureros, caballeros y fumadores, los mecheros Zippo son una excelente inversión que durará toda la vida, no es lujo es una necesidad, acompaña tus puros con los mejores accesorios (cajas y mecheros) para disfrutar en toda su extensión el placer de fumar.