¿Vas a emprender un negocio o ya lo tienes y no te renta tener un despacho físico? ¿Por qué no optas por una oficina virtual en un centro de negocios Madrid como https://centrodenegociosrbt.com/?

Vamos a ver todos las ventajas de contar con una oficina virtual.

  1. Nos permite gestionar nuestro tiempo como queramos. Tendremos la oficina abierta y disponible las 24 horas diarias, nosotros seremos los que dictemos los horarios de apertura y cierre.
  2. No tendremos tampoco limitaciones de espacio ya que podremos trabajar desde cualquier lado. Tanto si nos encontramos de viaje o haciendo recados, bastará con tener a mano el equipo necesario.
  3. Nos ahorraremos tiempo en viajes de oficina a casa y de casa a la oficina, lo que nos permitirá dedicar más tiempo a nuestro negocio. Además de permitirnos tener horarios flexibles.
  4. Menos estrés. al no tener que desplazarte te evitarás atascos, retenciones y el miedo a llegar tarde a algún evento.
  5. Y muchas más ventajas…

Por tanto, la idea de contratar una oficina virtual en centros de negocios es la mejor opción para aquellos que están empezando un proyecto y no quieren arriesgar todo su capital en pagar el alquiler del despacho, el equipos y los muebles, las facturas, etc.

Es ideal para los que tienen otro trabajo y no se quieren arriesgar a dejarlo porque no ven claro todavía el futuro de su idea, o simplemente la quieren como un ingreso extra. Y para aquellos que tienen una familia amplia y necesitan compaginar su vida privada con una jornada de más de ocho horas, o simplemente, quieren disfrutar de ella y pasar más tiempo en casa.

 

¿Y si necesito reunirme con un cliente?

Tu centro de negocios Madrid de confianza te ofrece la posibilidad de alquilar una sala de reuniones, siempre y cuando la necesites. Esta no es solamente para los clientes que vayas a tener sino para los futuros proyectos. Expandirse conlleva implícito tener que realizar reuniones y constantes presentaciones.

Las salas de reuniones de los centros como RBT están a disposición de los empresarios para no tener que preocuparse de nada más que de sus reuniones. Estas salas están provistas de wifi, sistemas de audio y videoconferencia. También tendremos sistemas de proyección y pantallas en las que todos los asistentes podrán ver sin problemas la presentación. 

Ademàs, en muchos centros te dan la posibilidad de poder contratar caterings, por si tu reunión se alarga y quieres ofrecerles un descanso y algo para picar a tu clientes o proveedores.

Estas salas se pueden alquilar por días, por horas e incluso un fin de semana entero. Resultan ideales para reuniones del equipo y poder desconectar del ambiente de la oficina; también lo son para reuniones de proveedores o para presentaciones.

Y es más: podremos utilizar la sala para clases motivaciones de grupo, para reuniones de formación a cargo de algún invitado o para nuevos procesos de selección. Lo bueno es alquilar una oficina virtual no significa renunciar a los otros servicios de un centro como RBT. Si necesitas alquilar una sala o un aula por tiempo determinado, podrás hacerlo sin problema.