Es muy importante tener en cuenta que las sábanas en un hotel son algo fundamental para ofrecer un descanso adecuado a los clientes. Debes comprar unas sábanas de calidad y para ello te recomiendo resuntex.es, porque es una fábrica especializada en todo lo que tiene que ver con lencería de hotel.

Sin embargo, elegir las sábanas no es algo que se deba tomar a la ligera, porque de estas dependerá en gran medida la calidad del descanso que recibirán tus clientes. Es por este motivo que te he preparado este post, con la finalidad de que elijas bien las sábanas.

Consejos para la elección de las sábanas

Siempre será importante tener en cuenta que las sábanas deben elegirse fijándose en ciertos aspectos que resultarán cruciales. Estos serán:

Ajuste al cochón

Es importante tener en cuenta que, para que unas sábanas sean buenas para tu hotel, estas deben contar con un ajuste perfecto al colchón. De lo contrario estas podrán correrse con facilidad, y tus clientes se sentirán muy incómodos a la hora de dormir.

Para ello, se deben evitar las sábanas prefabricadas porque estas no suelen ofrecer un buen ajuste y se suelen correr fácilmente. En todo caso, lo mejor será optar por unas sábanas que se ajusten a la perfección y que no se vayan a correr.

Color de las sábanas

En cuanto al color de las sábanas del hotel, se debe tener en cuenta que estas deben representar pulcritud, y brindar a tus clientes una estadía cómoda. No se recomienda el uso de sábanas de colores en los hoteles, porque no demostrarán limpieza.

Lo mejor es optar por las sábanas completamente blancas, porque de esta forma los clientes se sentirán cómodos con la limpieza de las mismas. En todo caso, lo más importante será optar por unas sábanas de alta calidad y que estén siempre limpias.

Suavidad

La suavidad es otro aspecto importante a tener en consideración si hablamos de este tipo de elementos de hotel. En especial porque los clientes estarán en contacto directo con las sábanas en todo momento, y por esto deben ser fabricadas en materiales que sean suaves.

Lo mejor es optar por sábanas que estén elaboradas en materiales como el algodón o el poliéster, porque aportan una gran suavidad a la hora de brindar un buen descanso. Además, este tipo de sábanas permitirán que se pueda tener una mayor durabilidad porque son materiales altamente resistentes.