Uno de los juegos de más éxito de los últimos tiempos es el Fortnite. Su abrumador éxito ha llevado a Epic Games (los creadores del juego) a convertir a Fortnite en toda una franquicia. Para ello, han llegado a acuerdos con distintas empresas siendo una de ellas Hasbro. El resultado fue el lanzamiento de las Nerf Fornite.

Actualmente, no hay muchas pistolas Nerf Fortnite. Aun así, no resulta fácil elegir y más si eres fan del juego. Por eso, a continuación, te voy a mostrar las que me parecen las 5 mejores.

  1. Nerf Fortnite HC-E: la Desert Eagle

La Nerf Fortnite HC-E simula a la Desert Eagle del videojuego. Es una buena pistola de disparo único que lanza dardos Mega (silban en el aire).

Es muy sencilla de utilizar y tiene un tamaño muy manejable. Lo único es que, al disparar solo un dardo, su uso está un poco limitado. Por esta razón, es más bien una pistola para juegos de puntería o para los más pequeños.

  1. Nerf Fortnite SP-L: la pistola silenciada

La Nerf Fortnite SP-L es la famosa pistola silenciada de Fortnite. Funciona muy bien, es muy cómoda en la mano y tiene un tamaño compacto, por lo que es una buena opción para cualquier tipo de usuario.

Cuenta con una recámara para 3 dardos, perfecto para niños, aunque quizás un poco escasa para los más mayores.

  1. Nerf Fortnite RL: el lanzacohetes

La Nerf Fortnite RL es el famoso lanzacohetes del videojuego. Es grande (unos 50 cm) y se dispara por presión. Es decir, hay que meter el proyectil en el cañón, estirar el mecanismo de bombeo y retraerlo.

Es un sistema de disparo muy divertido, pero poco preciso. Además, la potencia del disparo depende de la fuerza y velocidad que se aplique al mecanismo. Asimismo, como solo lanza un misil cada vez, hay que estar recargando el arma constantemente.

  1. Nerf Fortnite TS: la escopeta táctica

Una de las armas más populares del Fortnite es la escopeta táctica, por lo que no podía faltar en esta selección.

Mide 76 cm de largo, así que podría resultar un poco aparatosa para algunos niños. Tenlo en cuenta si la vas a regalar.

Esta escopeta funciona con dardos Mega, los cuales silban cuando van por el aire, lo que aporta mucho realismo. Cuenta con una recámara para 4 dardos Mega, un poco escasa para participar con garantías en cualquier batalla Nerf.

  1. Nerf Fortnite AR-L: la Scar

La Nerf Fortnite AR-L es el arma más popular del Fortnite: la Scar. Esta Nerf es un rifle semiautomático bastante útil para cualquier juego. Su motor se encarga de enfilar los dardos, por lo que tan solo hay que apretar el gatillo para disparar.

Es bastante grande, por lo que es perfecta tanto para los niños más mayores (a partir de 10 años) como para los jóvenes y adultos.

Tiene un cargador con capacidad para 10 dardos, aunque el arma trae 20. Asimismo, viene con dos miras plegables que ayudan a realizar disparos más precisos.

Si quieres conocer más en detalle estas Nerf, echa un vistazo a esta guía sobre las Nerf Fortnite que he encontrado.