Para muchas personas el año 2019 es algo más que esperado no por ser el final de esta década sino por el gran número de estrenos de cine que están previstos para el año entero, esto estaba anunciado desde la mitad del año 2018 cuando se hablo de los estrenos provistos a partir de enero.

Este año es para muchos un tsunami de estrenos que planea dar a muchas personas de que hablar en lo que al mundo del cine se refiere y es porque para un gran número de personas las mejores películas se estrenaran este año que van desde nuevas historias hasta continuaciones de sagas famosas.

Sagas vienen y van en el mundo del cine pero este año tenemos el regreso de algunas sagas famosas del cine, algunas continúan otras se muestran por última vez en la gran pantalla, pero esto no significa que vayamos a dejar de verlas una vez estrenadas sin últimas entregas.

Estrenos para todos los gustos.

Para muchos fanáticos del cine este año es especial pues trae películas para todos los gustos, desde el regreso de varios clásicos del cine infantil hasta la secuela de una comedia de terror, este año 2019 promete para muchas personas de distintos gustos.

Los más pequeños de la casa se divertirán este año con grandes películas como El rey león, Dumbo, Aladdin, Artemis Fowl y detective Pikachu solo por nombrar las más esperadas junto a Los vengadores: Endgame la cual fue estrenada hace unos días.

Para un público más adulto películas como John Wick 3, Rambo 5, Terminator: Dark Fate, Zombieland: Double Tap son parte de los estrenos para un público más adulto el cual espera ansioso las fechas de estreno de estas obras del séptimo arte con estrenos a nivel mundial.

El año perfecto para el cine.

Quienes aman el cine saben que las filas para ver sus estrenos favoritos serán largas pero también saben que hoy el cine es algo que todos podemos disfrutar desde nuestras casas también aunque nada supera las fechas de estrenos debido a todo el bullicio y toda la expectación que se tiene al momento.

El publico ama el cine y es por eso que las casas productoras se han puesto en marcha para hacer lo mejor de lo mejor solo para despedir esta década a lo grande con sus más grandes estrenos hasta el momento.