Para miles de personas problemas como la alopecia suele ser algo digno de una pesadilla por lo que muchos suelen tener mucho cuidado con su cabello pero lamentablemente problemas como la calvicie común suelen aparecer en muchas personas haciendo que estas tengan que buscar ayuda urgentemente.

En México muchas personas recurren a clínicas como la clínica DREO la cual es conocida en todo México y estados unidos por miles de personas dentro de la vida civil y el mundo del séptimo arte, esta clínica es famosa por tener la mejor atención en cuento al trabajo de trasplante de cabello se refiere.

Para quienes conocen su trabajo saben que esta clínica logra hacer el trabajo de muchos expertos a nivel internacional por un costo menor y con la misma profesionalidad y los mismos estándares, esto les permite atender con gran habilidad a miles de clientes al año.

Un medico experto en trasplantes capilares

En la clínica DREO no hay mejor experto en injerto de cabello que su director el Dr. Enrique Orozco el cual tiene una larga trayectoria en el área de los injertos de cabello y trasplantes de barba, este doctor es conocido por atender a muchas estrellas y personas de todos los estratos sociales.

El trabajo de trasplante de cabello es uno de los servicios más habituales y con los resultados en un plazo de no más 4 meses para el crecimiento del cabello tras el injerto, este trabajo se complementa con el trabajo del trasplante de barba el cual es conocido hoy en día por muchas personas en todos los ámbitos.

Quienes se han visto con el doctor aseguran un gran trato siempre amigable pero a su vez directo lo que le ha ganado un puesto con las personas que buscan cirugías de índole capilar,  para muchos no es secreto que el doctor ha atendido a parte del elenco de “me caigo de risa”.

Un costo accesible con gran calidad

Para muchas personas el precio de $57.000 pesos quizás les parezca algo excesivo pero la verdad es que las personas se ven en muchos problemas cuando el precio en estados unidos es de $227.000 pesos por el mismo servicio con la misma calidad.

Es por esto que muchas personas optan por operarse en México pues la calidad y la atención, antes, durante y después de la operación suele ser algo increíble.