Existen muy pocos zapatos femeninos tan favorecedores y preciosos como las sandalias de tacón alto. Sin duda alguna, las sandalias de tacón alto son las reinas del calzado veraniego, sea cual sea el lugar donde estés y al que vayas. Por lo tanto, si eres una mujer a la que le gusta ir siempre a la última moda y presumir de elegancia y sofisticación, siempre debes tener en tu armario modelos de sandalias de tacón vinculadas a las últimas tendencias. Pese a lo complicado de la situación actual, este año no es diferente en este sentido, por lo que queremos aprovechar el vastísimo catálogo de zapatosVAS.com para recomendarte algunos modelos de sandalias de tacón originales, modernos y actuales que no puedes dejar de lucir en cuanto llegue el calor estival.

-Combinaciones de colores vibrantes, llamativos y originales: La principal tendencia en sandalias de tacón de esta presente temporada se vincula a los colores. Frente a los diseños más conservadores y tradicionales de este tipo de zapatos, que generalmente optan por el negro o colores uniformes y discretos, este año lo que se lleva es que nuestras sandalias de tacón sean el centro de todas las miradas. Nos encontramos modelos de sandalias de tacón cuyas tiras muestran estampados y colores diferentes y llamativos, que a la vez se comparan con la decoración de sus tacones, que abandonan su tradicional papel secundario para tomar una posición más preponderante. Así, nos encontramos con arrebatadores diseños como las sandalias de mujer Exe Mina, que presentan un altísimo tacón y una tira tobillera, que combina un vibrante amarillo y un azul metálico con un patrón en líneas en blanco y negro. El resultado final es un diseño elegante, sofisticado y enormemente moderno que hará las delicias de cualquier enamorada de la moda. Otra opción en este sentido es el modelo de sandalias de tacón de La Strada, con una decoración que imita una colorida rejilla que combina colores tan llamativos como el negro, el amarillo, el rojo y el crema, ideal para las mujeres que desean arriesgar, sin perder un ápice de sofisticación. ¡Una tendencia genial para triunfar este verano!

-Juegos y decoraciones de tela: Otra de las grandes tendencias en el ámbito del diseño de las sandalias de tacón de mujer para esta temporada son los juegos y las decoraciones en tela. Vas a ver una gran cantidad de modelos que presentan originales bordados, lazos o creaciones que juegan con los pliegues y los colores de las telas que forman parte de la propia constitución de la sandalia. Así, por ejemplo, tenemos las sandalias de mujer beige de la marca Why Pink?, en cuya puntera cubierta aparecen bordadas flores blancas con pequeños remaches brillantes dorados. También puedes disfrutar de unas sandalias de tacón de taupé de Porronet que, siguiendo un diseño enormemente elegante, su originalidad se centra en el juego de pliegues que aparece en su tira delantera. Estos son solo dos ejemplos, pero existen muchos más que te dejarán con la boca abierta. ¡No dejes de contar con ellos!

-La importancia de los remaches: Otra de las tendencias decorativas que triunfarán este verano se vinculan a los remaches y a la decoración externa a través de gemas de plástico, trozos de metal o cuentas de cerámica. Esta tendencia se ha hecho tan popular que se ha extendido también a otros tipos de calzado, como las sandalias planas de mujer, pero va a tener un gran peso también en las sandalias de tacón, hasta el punto de que te recomendamos que al menos tengas un par en tu armario que exhiba este tipo de decoración. Así, por ejemplo, tenemos las preciosas sandalias de tacón multicolor VAS, decoradas con remaches y trocitos de cuentas de diversos colores, presentando un modelo informal, alegre y original. También puedes encontrar en el catálogo de zapatosVAS.com las preciosas sandalias de tacón blancas de GLO, que mezcla un diseño tradicional y sofisticado con detalles en metal triangular que las distinguen de todas las demás. ¡Fíjate en los detalles y aprovéchalos en tu beneficio!

Existen muchos otros diseños aptos para todo tipo de estilos, gustos y bolsillos. En la página web de zapatosVAS.com encontrarás muchos, muchos más. Por lo tanto, no pierdas la oportunidad de conseguir algunas de las sandalias de tacón más favorecedoras de esta temporada desde la comodidad y seguridad de tu casa. ¡El verano tendrá mejor pinta con ellas puestas!