La ciudad de Nueva York se caracteriza por los grandes atractivos turísticos que posee, como la estaua de la libertad o la Gran Manzana, adquiriendo millones de visitantes al año. Pero uno de los atractivos más grandes de la ciudad, que ningún turista olvida son los grandes clásicos de Broadway.

Broadway es conocido como uno de los artes de mayor reconocimiento mundial, siendo la industria que maneja el arte del teatro a nivel mundial y una de las industrias de mayor renombre. Además, es considerado como el sueño de neoyorquinos y turistas.

Además de la extravagancia de sus producciones, existen una gran cantidad de grandes clásicos de Broadway que han robado la atención de millones de personas alrededor del mundo, convirtiéndose en uno de los medios de entretenimiento preferidos para cualquiera que se encuentre en Nueva York.

Es importante resaltar que, sus producciones han resaltado de una forma bastante llamativa y ha sido incluso, el medio para descubrir a grandes artistas del mundo de la música y la actuación, al mezclar estos dos artes en uno sola, para cada una de sus producciones.

 

Un arte presentado en la ciudad más importante para la industria del teatro

Los grandes clásicos de Broadway incluyen historias como King Kong, el gorila gigante que es descubierto en una isla y llevado a la ciudad de Nueva York para convertirse en una de las atracciones turísticas de la época. Sin embargo, el gorila queda enamorado de una de las exploradoras y escapa.

De allí se le da origen a la famosa escenas del gorila sobre el Empire State mientras es atacado por aviones y sostiene a la mujer rubia, prisionera de su amor. Por eso, se puede decir que este es uno de los mayores clásicos que Broadway ha tenido, siendo una historia de gran popularidad.

Sin embargo, los clásicos no acaban ahí, porque hay que incluir a la mayor representación de Broadway y estamos hablando de El Fantasma de la Ópera, conocida como una de las producciones de mayor renombre en el arte teatral, con más de 30 años recaudando millones de espectadores.

Y al igual que muchas otras obras de gran importancia, se han presentado en el teatro Minskoff de Nueva York, siendo uno de los mayores atractivos de la ciudad y un cetro turístico que millones de personas deciden visitar sus instalaciones para poder maravillarse con las increíbles producciones.

Así que, si estás pensando en tener como destino turístico a Nueva York, te recomendamos que visites el teatro Minskoff y disfrutes de los grandes clásicos que han confirmado a la mayor industria teatral en el mundo, ya sea con funciones infantiles o para toda la familia.