El director Martín Scorsese decide sorprender al publico nuevamente con una historia, la cual se verá enfocada en el mundo de la mafia; destacando la vida de los gangster. Esta historia se basa en el libro ” I Heard You Paint Houses” de Charles Brandt.

Cuenta la historia real de un peligroso gangster, Frank Sheeran, cuyo apodo era el irlandés; este al parecer era sospechoso de mas de 25 asesinatos que estaban relacionados con la mafia. La película solo se centrará en uno de ellos, la muerte de un sindicalista.

Esta nunca se aclaró, por lo cual se desconocía quién fue el responsable de su asesinato; mediante una confesión en su lecho de muerte Sheeran acepta haber sido el responsable de ese homicidio 28 años atrás. La película The Irishman tendrá como estructura un flashback de treinta años al pasado.

Novedades sobre la Producción:

Durante la producción de  The Irishman  han ocurrido ciertas complicaciones con respecto al capital, la fecha de estreno y los medios por los cuales esta llegará al público.

Esto se debe a que Paramount Pictures abandonó el proyecto de Scorsese, debido al aumento constante del presupuesto. La filmación se retrasa por esta razón, hasta que Netflix decidió apoyar al famoso director al aportar un capital de 100 millones de euros; monto que ha aumentado hasta el día de hoy.

El director Martín Scorsese contará con la colaboración de actores como: Robert De Niro, Al Pacino, Anna Paquin, Joe Pesci, Bobby Cannavale, Harvey Keitel y Ray Romano; para formar el elenco de lo que se espera es el retorno de la mafia a la gran pantalla.

Ya que la película hará un viaje en el tiempo de treinta años al pasado, se harán uso de efectos especiales de rejuvenecimiento facial de forma digital; esto ocurrirá en los rostros de Robert De Niro y Al Pacino.

Un aspecto importante de esta filmación es que la película se encuentra desde el 29 de agosto de 2017, hasta el 5 de marzo del 2018 en postproducción.

Una de las razones por las cuales aún no se conoce una fecha especifica de estreno, es que Netflix nunca estrena en cines; lo que ha generado un conflicto con Scorsese y Robert De Niro, ya que estos desean que la película se estrene en los cines.

Estas constantes discusiones, son lo que ha retrasado la culminación del filme y la definición de la fecha de estreno.