Este año 2019 ha dado paso a más de un centenar de estrenos lo cual pone a millones de cinéfilos a gritar de júbilo pues es un año que trae muchos estrenos de por medio, las casas productoras han aprovechado las ventajas que traen las nuevas tecnología para lanzar muchos estrenos rápidamente.

Desde secuelas hasta nuevas historias este año trae de todo para todos los gustos desde películas infantiles pasando por comedias, dramas, películas de acción y por último las películas de terror y suspenso que a muchos les encanta el género por ello este año de estrenos es tan único.

Pero aun así películas como Border la cual narra la historia de una chica que tras conocer a alguien con los mismos defectos que ella se replantea toda su vida hasta el punto de que en un mundo místico se encuentra así misma, a pesar de su estreno en 2018 es una película que vale la pena ver aun ahora.

Estrenos a montones este año.

Desde el cine infantil hasta el cine para públicos adultos este año no para de ser sorpresas y más sorpresas en cartelera por lo cual muchas personas se sienten encantadas, las salas de cine en comparación a otros años han visto mas movimiento debido a la alta cantidad de estrenos.

En el cine infantil las casas productoras se han destacado en traer grandes clásicos como Aladdin, Dumbo y El Rey León de vuelta con gráficos rediseñados y leves cambios en la historia junto a secuelas como Toy Story 4, Como entrenar a tu dragón 3 y Frozen.

El cine para adultos también ha tenido lo suyo desde películas como Dolor y Gloria, John Wick 3, IT: Capitulo 2, Rambo 5, Terminator: Dark Fate como sus principales estrenos en la cartelera junto a películas como Los vengadores: Endgame y Star Wars episodio 9.

Todos al cine, solos o acompañados.

Muchas personas disfrutan de ir al cine en grupo sobre todo con los estrenos que están en boca de todos para así disfrutar de un rato de diversión entre amigos o quizás un rato tranquilo viendo un estreno de tu saga favorita de películas con la compañía de tus refrigerios favoritos.

Muchas personas aprovechan de ir al cine con amigos por disfrutar un rato de convivencia y después ir hablando de la película sin importar cuánto pase pues es algo común con los éxitos de taquilla.