Para muchas personas el covid-19 ha sido una de las enfermedades más peligrosas de los últimos años, sin embargo esta es solo una de muchas las cuales suelen ser más peligrosas. Una de estas es la enfermedad de lyme la cual es conocida por disfrazarse de otras enfermedades.

Transmitida por la mordida de una garrapata infectada esta enfermedad se ha vuelto por demás común en España, esto ha hecho que mucha gente busque en internet “tratamiento lyme crónico”. Esto suele llevar a millones de usuarios al sitio web de una clínica especializada en Madrid y Zaragoza.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida por ser una de las mayores expertas de esta enfermedad, esto les ha permitido no solo desarrollar un diagnostico preciso para esta enfermedad. A su vez han desarrollado un tratamiento para casos crónicos de lyme con total efectividad en su aplicación.

Tratamientos únicos según el nivel de la enfermedad

El lyme en su etapa precoz imita una caterva de síntomas como sensación de fiebre, malestar general, dolor y rigidez muscular. Esta etapa tiene un tratamiento antibiótico el cual se debe administrar de inmediato, ya que con ello logran evitar la etapa de diseminación temprana.

En la etapa de diseminación temprana suelen haber ataques al sistema motriz y nervioso los cuales se manifiestan con una gama de síntomas. Síntomas como alteración del ritmo cardiaco y debilidad muscular son los más notables, el tratamiento de 4 etapas de Biosalud en esta etapa es crucial.

La etapa crónica es la más grave ya que de no atenderse el daño al organismo es irreparable, síntomas en a nivel motriz y neurológico son notables al punto de neuralgias constantes. El tratamiento de 4 etapas diseñado por la clínica de Biosalud es la única alternativa en esta etapa.

Un tratamiento efectivo y poderoso

El tratamiento de 4 etapas de Biosalud es conocido por empezar con una etapa terapéutica para preparar al paciente para la etapa de choque, una vez terminada empieza una etapa de tratamiento en casa. La última etapa es conocida por ser un chequeo final de las condiciones del paciente post tratamiento.

El tratamiento suele durar varios meses pero los resultados siempre son positivos y pacientes en etapa crónica han logrado recuperarse con rapidez, esto le ha ganado un gran prestigio a la clínica. Si sospechas que tu o un familiar puedan tener lyme entonces esta clínica es tu mejor opción.